Joven le regala ramo de flores a su enamorado. (Foto: composición EC)
Joven le regala ramo de flores a su enamorado. (Foto: composición EC)

¡Un tierno gesto! Un joven se volvió tendencia en TikTok y otras redes sociales al ser sorprendido por su novia con un ramo de flores. El chico no creyó que el regalo era para él. Por ello, tardó algunos segundos para aceptar que su enamorada le había preparado este detalle.

Tal como se puede apreciar en el video viral compartido por @mv.24.11, la mujer se acercó al muchacho, que se encontraba esperándola en el estacionamiento. Repentinamente, volteó y vio que su novia tenía un ramo de flores. Al hacer la entrega del regalo, el joven no podía creer que realmente eran para él. Sin embargo, después de unos segundos agradeció el tierno obsequio y se acercó a su pareja para darle un beso.

@mv.25.11 boys deserve flowers too <3 #flores #parejasgoals #amor #fyp ♬ Je te laisserai des mots - Patrick Watson

La fémina que compartió este clip confesó que decidió hacer este detalle porque había visto un video en el que se afirmaba que los hombres solo reciben flores una vez en el día de su funeral. Por ello, quiso cambiar esto y realizó esta encantadora sorpresa.

“Yo también le regalaba, pero no lo valoró nunca”, “Algún día quiero hacerlo con alguien que sí las merezca”, “Sí, literal porque solo las recibimos en nuestro funeral”, “No es común, pero sí es un lindo detalle”, fueron algunos comentarios que dejaron los usuarios.