No solo se alejó de sus redes sociales, ahora la actriz británica Emma Watson habría decidido poner una pausa momentánea a su carrera. La también activista es recordada por su interpretación como Hermione Granger en la saga de Harry Potter.
MIRA: Premios Oscar 2021: Publican las listas finalistas de ocho categorías
Según el portal MailOnline, el año pasado, Watson y su novio, Leo Robinton, se habrían mudado en secreto a Ibiza, en España. La joven de 30 años tenía por rutina disfrutar de las mañanas soleadas bebiendo batidos en un café vegano cercano a su lugar de residencia.
Sin embargo la pareja decidió mudarse este año a Los Ángeles, Estados Unidos. Sin embargo, Watson también habría decidió alejarse de las gran pantalla y enfocarse en su vida privada. La actriz se encuentra inactiva desde el 2020 de sus redes sociales Twitter e Instagram.
Además de participar en las películas de Harry Potter, Watson participó en otras producciones como La bella y la bestia, Las ventajas de ser un alhelí y Mujercitas, su última película y que, además, se encuentra nominada a los premios Óscar. El agente de Watson aseguró que la joven no está recibiendo propuestas para actuar.
Se considera que Watson posee un patrimonio de unos 80 millones de dólares por su participación en casi 20 películas.