Jazmín, una activista de corazón noble que brinda ayuda a los animales que fueron abandonados, recató hace cuatro semanas a un cachorro que fue abandonado en la calle, Cabe mencionar que el can tenía todo el cuerpo lleno de sarna y otras heridas, además la de su corazón que fue dañado por la indiferencia de los humanos.

NO DEJES DE LEER: Mira cómo reacciona este perrito callejero al recibir ropa para abrigarse del frío en Lima (VIDEO)

La joven defensora de los animales presentó al cachorro en sus redes sociales, dando la oportunidad a sus seguidores a ponerle un nombre, el cual salió como ganador Angelito. Ahora el can encuentra en proceso de recuperación, ya que la sarna en su piel estuvo muy avanzada, por lo que necesita varios baños medicados, además de lociones que sanen las costras.

RESCATE DE ANGELITO

PROCESO DE RECUPERACIÓN

En el último video de Jazmín al rescate, vemos a Angelito casi recuperado, ya tiene pelo, se detuvo la infección digestiva que le provocaba diarrea continua.

Cabe mencionar que Angelito viene recuperándose satisfactoriamente, ya que nunca se rinde y sigue con buen ánimo. Por el momento el animal está aislado hasta que esté totalmente curado de la sarna. En redes sociales muchos usuarios aplauden la fuerza del cachorro al seguir con su tratamiento.

MIRA CÓMO REACCIONA ESTE PERRITO AL RECIBIR ROPA PARA ABRIGARSE DEL FRÍO DE LIMA

En su cuenta de podemos ver un enternecedor video donde ella le brindan abrigo a un perrito, el cual se emociona.

“Continuando con nuestra labor, ahora nos encontramos repartiendo ropita de esta campaña ‘No me robes tengo frío’, para abrigar a unos callejeritos”, es lo que se escucha decir a la activista en su video viral de Facebook.

Durante la labor, el último perrito que recibe su abrigo, se pone muy contento y comienza a lamer a Jazmín, como señal de agradecimiento por protegerlo de las intensas olas de frío en Lima.

Cabe mencionar que Jazmín y su equipo de rescatistas, han estado salvando vidas de indefensos perritos durante el estado de emergencia, los cuales les ha brindado un hogar en su refugio que se encuentra ubicado en Villa María del Triunfo.