El hombre había preparado una cena romántica para su novia, sin embargo, un oso interrumpió el momento exacto de la pedida de mano.
El hombre había preparado una cena romántica para su novia, sin embargo, un oso interrumpió el momento exacto de la pedida de mano.

De locos. Una pareja de novios mexicanos celebraba la pedida de mano que el hombre le había hecho a la mujer, mientras la pareja pasaba el rato y grababa cada momento para tener un bello recuerdo, nunca esperaron la visita de un tremendo animal en un hotel de Chipinque en San Pedro Garza García, Nuevo león en México.

Y es que un oso se cruzó en medio de las grabaciones de la pedida de mano, dejando a todos los presentes en shock, pues no esperaban cruzarse con tremendo animal en un momento tan emotivo y romántico.

Si bien todo el momento fue grabado, el susto que se dieron los novios no pasó desapercibido y por ello decidieron subir el video a las redes sociales.

Dentro del video, se escucha también al camarógrafo que estuvo a cargo de guardar toda la escena, decir que es una buena anécdota. Si bien se le escuchó nervioso, nunca optó por salir asustado o alarmar a las demás personas.

Cabe mencionar que esta historia se ha convertido en viral en todas las redes sociales y mencionan que la ‘visita’ de osos en dicha zona de México es normal, sin embargo, no se les tiene que asustar a los animales con gritos o golpes, sino, todo lo contrario.

Las recomendaciones de las autoridades son las siguientes: No te acerques, no pierdas la calma, no lo alimentes, no le arrojes piedras ni objetos, no intentes fotografiarlo, no tomes selfies, no le dejes basura al alcance, no lo molestes y aléjate de él.

VIDEO RECOMENDADO

El video viral del perrito que canta feliz cumpleaños a su pequeño dueño
El video viral del perrito que canta feliz cumpleaños a su pequeño dueño. (@karinaandreaarayamora)


TAGS RELACIONADOS