Un incidente protagonizado por un video viral para adultos ocurrió durante la audiencia en la cual la defensa del presidente de la República, Pedro Castillo, pide que se suspenda la investigación en su contra.
MIRA ESTO: Pedro Castillo cambia de condición de testigo y ahora es investigado en Comisión de Fiscalización
El hecho ocurrió al mediodía del miércoles 15 de junio, cuando estaba por culminar la sesión virtual trasmitida por el canal Justicia TV con la ronda de preguntas.
El fiscal adjunto supremo Samuel Rojas, encargado del Área Especializada en Enriquecimiento Ilícito y Denuncias Constitucionales, estaba usando sus minutos para reiterar los motivos por los cuales Castillo Terrones debía ser investigado cuando se filtró el video a través de la pestaña identificada como “Asistencia Estudio Espinoza Ramos”.
“Hay interferencia del abogado que está mostrando imágenes muy sugerentes. No sabemos exactamente a qué se debe, señor juez”, reclamó el fiscal.
Antes que el abogado de Pedro Castillo, Benji Espinoza, pudiera responder, se cortó por breves segundos la trasmisión. Para este momento, ya se habían mostrado varios segundos del video viral para adultos protagonizado por un modelo haciendo un baile erótico, conocido en internet como Ricardo Milos y popularizado desde hace años.
Cuando se reinició la trasmisión, el fiscal siguió con su exposición. “Rechazamos la sugerencia de la defensa. Vamos a dejarlo ahí”, comentó escuetamente antes de proseguir con sus respuestas.
TE PUEDE INTERESAR: Bloque Magisterial: “Existe una hoja de ruta para vacar a Pedro Castillo y Dina Boluarte”
Al final de la audiencia, el abogado de Pedro Castillo negó tener responsabilidad de la trasmisión y pidió que se verifique quién se identificó como su asistente.
“Pido algo, debido que se ha presentado un incidente, que se pueda verificar a través del despacho judicial quién es la persona que ha colocado ‘asistencia Espinoza Ramos’, aparte de las acciones que pueda tomar”, reclamó Benji Espinoza.