El propietario de un Ferrari valorizado en 250,000 libras (unos 330,000 dólares al tipo de cambio) sufrió un accidente en el que su vehículo de lujo quedó destrozado a tan solo 3 kilómetros de distancia del concesionario del que lo adquirió en una vía del Reino Unido.
El súperdeportivo, al parecer un Ferrari 488, sufrió un daño considerable en su parte frontal y varios arañazos en los costados, como se aprecia en las fotografías compartidas por la Unidad de Vigilancia de Carreteras de Derbyshire en su cuenta oficial de Twitter.
“Derby. 01 de abril. El conductor compró un Ferrari esta mañana y lo estrelló después de conducirlo menos de 2 millas. No hubo heridos. £ConducirParaLlegar”, se lee en el ‘tuit’ viral que publicó la autoridad policial en la mencionada red social.
De acuerdo al diario británico Mirror, el conductor, que resultó ileso, solo atinó a calcular cuánto le costaría arreglar los daños del bólido tras verse involucrado en una colisión en la carretera principal de Derby, una autopista preparada para vehículos de carga pesada en Inglaterra.