Facebook es una red social en la que no solo podemos encontrar fotografías curiosas, sino también hechos insólitos como, por ejemplo, la historia viral detrás de una publicación realizada por la Sociedad Protectora de Animales de Polonia que motivó la participación “en vano” tanto de internautas como de varios de sus trabajadores.
Hace unos días, una vecina de Cracovia notó que en uno de los árboles del barrio había algo llamativo. Se trataba de una suerte de masa de color marrón claro, que a primera vista se asemejaba a los capullos que forman ciertos insectos.
Si bien se asombró al inicio, rápidamente ese sentimiento se difuminó al imaginar que el animal pronto ya no estaría ahí. No obstante, ello no sucedió y esa ‘cosa’ siguió inmóvil e imperturbable.
MÁS INFORMACIÓN: Joven encontró a más de 100 serpientes viviendo en su casa sin que él se dé cuenta
Fue así que decidió dar alerta a la Sociedad Protectora de Animales de Polonia. Los trabajadores le indicaron, basándose en la descripción que les dio, que sería una iguana muerta cuya piel ya se encontraba seca debido al clima. Tenían que ir a salvarla.
Con el pasar de los días, un equipo de la entidad se acercó a la zona para retirar el cadáver de aquello ser sin identificar. Cuando llegaron y subieron al árbol notaron que se trataba de un croissant gigante.
¿Cómo llegó tal bocadillo allí? Eso no se sabe. “Sospecho que algún bromista le quiso hacer pasar un susto a la señora”, comentó un usuario de Facebook.
TE PUEDE INTERESAR
- Joven no tenía un techo para dormir y ahora es millonario gracias a las redes sociales a sus 25 años (FOTOS)
- Abuela conmueve al trabajar como estatua para poder alimentar a su nieto de dos años
- La tierna historia del niño que baña perros para pagar sus estudios
- La historia del fan de Star Wars que se sacrificó para salvar a varios en un tiroteo y que hoy es un Maestro Jedi oficial
- Conductor dejó varado su bus e hizo esperar a pasajeros para acudir a votar (VIDEO)