La campaña electoral comenzó a calentarse. Los candidatos, al verse imposibilitados de realizar mítines, han optado por debatir virtualmente con sus contendores o brindar entrevistas para llegar a la mayor cantidad de personas posible. Sin embargo, algunos electores no conocen bien a su candidato, tal como parece ser el caso de George Forsyth y su nombre.
Y es que en redes sociales se han viralizado imágenes que dan cuenta de propaganda política en favor de su postulación, pero que no toma en cuenta una correcta escritura de su nombre y apellido.
Lo común es que se confunda “Forsyth” por “Forzay”, y así lo muestran estas imágenes de murales en diversas partes del país.
Lo que llama la atención es que el candidato no ha buscado corregir el error. Es más, en sus visitas lo reciben con carteles que confunden su apellido. Es un dato trivial, pero que puede traer problemas a largo plazo.
Los internautas han aprovechado para hacer bromas al respecto y al apellido mal escrito le han añadido un nombre erróneo haciendo uso de programas de edición.