En el avance de la entrega del manga, el saiyajin toma una inesperada decisión que ha causado gran impacto entre sus fans. (Imagen de archivo)
En el avance de la entrega del manga, el saiyajin toma una inesperada decisión que ha causado gran impacto entre sus fans. (Imagen de archivo)

Usuarios de Twitter en Estados Unidos (EE.UU.) volvieron la palabra “Goku” tras conocer un avance del capítulo 65 del manga “Dragon Ball Super” en la página oficial.

Según lo revelado en las primeras ocho páginas, Krillin se presentó con una bolsa de ‘semillas del ermitaño’ en el lugar donde se estaban enfrentando Goku y Moro. Para sorpresa de muchos, el saiyajin le entrega uno de los frejoles a su enemigo, quien ya estaba casi derrotado.

Tras ello, se puede ver que el cuerpo de Moro se recupera gradualmente y que todas las heridas van desapareciendo. Inmediatamente, Moro balancea su brazo hacia Goku. De esta forma la pelea entre los rivales da una nueva variable.

La decisión de Goku ha provocado sentimientos encontrados entre los seguidores del manga, quienes recurrieron a Twitter para manifestar su opinión.

Esta no es la primera vez que Goku decide darle una ‘semilla del ermitaño’ a un enemigo, pues en su momento lo hizo con Vegeta, Cel, Piccolo, los Androides 17 y 18, entre otros.

Cabe destacar que, el capítulo 65 del manga dibujado por Toyotaro tiene programado lanzarse en la web MangaPlus el próximo 20 de octubre.

VIDEO RECOMENDADO

Mario Castañeda envió un mensaje de aliento en medio del coronavirus

Mario Castañeda envió un mensaje de aliento en medio del coronavirus (Redes sociales)
Mario Castañeda, la voz de Gokú, envió un mensaje de aliento a todos los fans de Dragon Ball (Redes sociales)