Guido Bellido masticando hojas de coca en el Congreso. | Foto: Composición.
Guido Bellido masticando hojas de coca en el Congreso. | Foto: Composición.

El presidente del Consejo de Ministros, , aprovechó el tiempo de espera, mientras los intervenían en el para decidir si dan o no el , para masticar coca en su curul.

MIRA AQUÍ: Rosángella Barbarán a Sigrid Bazán: “¿Hay que defender a los trabajadores cuando tu jefe no es tu suegro?

En las imágenes se observa cómo el premier tenía una bolsita con hojitas de coca y va agarra algunas para, luego de quitarse la mascarilla, llevárselas a la boca para chaccharlas.

Como se recuerda, Guido Bellido expuso desde la mañana su discurso para pedir al Legislativo el voto de confianza y continuar con el plan de Gobierno del presidente del Perú, Pedro Castillo.

Video-1630017938
Guido Bellido mastica coca mientras escucha intervenciones de congresistas (VIDEO)

Fuerza Popular no otorgará el voto de confianza

MIRA AQUÍ: Jorge Montoya: Vocero de Renovación Popular no dará el voto de confianza al Gabinete Bellido

Esperábamos un reencuentro entre los peruanos, esperábamos las bases para el desarrollo, en vez de eso hemos oído otro discurso populista, otro discurso en que se hace énfasis en la división de los peruanos. Habla de costeños, provincianos, cholos, en vez de hacer énfasis en la unión. En lugar de hablar de futuro, este gabinete aumenta la incertidumbre de los peruanos”, aseveró.

Este es un Gabinete sin visión y de la improvisación, un gabinete que produce desconfianza y al que es imposible darle un segundo de confianza. Por esta razón, Fuerza Popular no les dará el voto de confianza”, agregó.

VIDEO RELACIONADO

EN VIVO | Congreso debate voto de confianza a Gabinete de Guido Bellido