Antepuso su vida. Un hombre, identificado Rajagopal Naik, se enfrentó a puño limpio contra un leopardo para salvar de un feroz ataque a su esposa e hija en el estado de Karnataka, en la India.
MIRA: “Hay que ser agradecidos con las personas que siempre te dan la mano”: Danny Rosales sobre Ernesto Pimentel y Jorge Benavides
Según informó el portal Newsflare, el hecho ocurrió el pasado 23 de febrero cuando el sujeto se encontraba paseando en bicicleta con sus familiares cerca a una aldea de la ciudad de Arsikere.
El felino persiguió a la familia e intentó morder a la madre y, por el susto, cayeron al suelo. En ese momento, Naik se armó de valor y decidió enfrentarse al animal con sus propias manos. Finalmente, lo mató.
Ensangrentado y conmocionado fue llevado de inmediato a un centro médico para que sea atendido por las heridas que le dejó la batalla con el leopardo.
“Logré empujarlo hacia abajo y matarlo con la rodilla. Corrí al pueblo y pedí ayuda. Me lastimé la cabeza, los brazos y el cuello”, expresó.
El mencionado medio también precisó que el mamífero habría atacado a otras personas y funcionarios forestales buscaban atraparlo.