"Hora de brillar", escrito por Angie Thomas, será película de Netflix
"Hora de brillar", escrito por Angie Thomas, será película de Netflix

¡Está con mucha suerte! La escritora Angie Thomas confirmó que su segunda novela llamada ‘On The Come Up’ (“Hora de brillar”), será adaptada al cine gracias a que Fox compró los derechos.

“Hora de brillar” sigue a Bri, una joven rapera que lucha por definir su identidad en medio del legado de su padre, la fama viral y un poco de controversia. La escritora comentó al medio web ‘Jackson Free Press’ que está emocionada porque ha sido un sueño para ella desde que era una niña pequeña que sus novelas se adaptaran a películas.

“Es un sueño tener todo lo que hago adaptado para cine o televisión. Puede que no suceda, pero haré lo que pueda de mi parte para lograrlo”, dijo Thomas.

La autora dijo ahora que está asumiendo el papel de productora, su objetivo es dar vida a la mayor cantidad posible de historias de jóvenes negros en la pantalla. "Lo que me encanta de producir es que obtienes información privilegiada. Puedes dar tu opinión a nivel creativo de una manera que sea orgánica, pero también da forma a la forma en que la película será (y) la forma en que la película es va a ser comercializado ", comentó la escritora.

Cabe mencionar que el se encuentra en Perú gracias a Ediciones Urano y puedes encontrarlo en cualquier librería a nivel nacional.


TAGS RELACIONADOS