Horóscopo de hoy, sábado 12 de junio de 2021, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.
Horóscopo de hoy, sábado 12 de junio de 2021, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.

Conoce aquí el , sábado 12 de junio, predicciones de la vidente Carmen Briceño según tu : Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis y las cartas del tarot.

Horóscopo hoy Aries 12 de junio de 2021

, fin de un contrato o compromiso, no te desanimes y prepárate para un nuevo periodo. Viaje donde se revive el amor. No culpes a otros de tus errores. importante. Te sentirás muy inquieto emocionalmente, calma y piensa bien las cosas. Documentos legales a tu favor. Una visita inesperada cambia tu día.

Horóscopo hoy Tauro 12 de junio de 2021

, evita el mal humor, te molestarás por una broma de mal gusto hacia tu persona. Una conversación con amigas te llena de buenas energías. Acuerdos positivos en tu vida afectiva. Ya no veas las cosas de un sólo color, es hora de abrir tu mente. Logras olvidar a una persona. Tendencia a compras compulsivas, contrólate.

Horóscopo hoy Géminis 12 de junio de 2021

, te devolverán algo que es tuyo o llegarás a un acuerdo, es buen momento de conciliar. Es momento de soltar toda rabia pasada y dejarte fluir para disfrutar la vida. El inicio de un proyecto marca el fin de tu situación económica, esto puede verse perjudicado por la influencia de un familiar. Interés en yerbas o plantas.

Horóscopo hoy Cáncer 12 de junio de 2021

, traerán a la mesa un tema económico, de negocios o sobre algo profesional. Sentirás como que algo negativo sale de ti o algo o alguien que te deja de importar. Has dado tu confianza a la persona equivocada, cuida de tus comentarios con los compañeros de trabajo. Mantén tu generosidad, bondad y buen juicio, te hará falta.

Horóscopo hoy Leo 12 de junio de 2021

, el alejamiento termina y la comunicación se activa. Elige entre algo que te interesa hacer o lograr, haz lo que te haga sentir mejor y lo que diga tu corazón. Una tarjeta o sobre con algo especial. Debes marcar los límites y buscar la forma de organizar tu tiempo para poder lograr los objetivos. Comienzas estudios a distancia.

Horóscopo hoy Virgo 12 de junio de 2021

, un cambio de posición en el trabajo te favorecerá grandemente. Debes cooperar con tu pareja en todo lo que puedas, no hagas que se sienta solo. Una nueva amistad llena tu corazón. Avance y evolución de lo que antes estaba detenido. Deberás hacer otras cosas que mejoren tus ingresos. Inicio de clases por Internet.

Horóscopo hoy Libra 12 de junio de 2021

, te sentirás como extraño en tu propia casa, debes trabajar más la unidad familiar. Nuevos acontecimientos en tu vida te harán reflexionar y mejorar como persona. Has sido distante en las actividades que te han programado y esto ha ocasionado que duden de tu eficiencia. Te surge un inesperado talento.

Horóscopo hoy Escorpio 12 de junio de 2021

, es hora de continuar el sendero y planificar un nuevo proyecto. Resuelves y apoyas a pariente joven. Informe médico por revisar y que te preocupa. Te destacarás por tu creatividad o virtudes. Has demorado en ver los resultados en un proyecto que has puesto todos tus esfuerzos, ten paciencia que muy pronto verás los frutos.

Horóscopo hoy Sagitario 12 de junio de 2021

, vinos y copas compartiendo un buen momento. Empiezas a tener un pequeño alivio económico, paga lo que debes para evitarte problemas. El tiempo llegó de liberar lazos emocionales y recuerdos dañinos. Tendrás contacto con temas espirituales. Asunto con un legado familiar. Disfruta de los frutos de tu esfuerzo laboral.

Horóscopo hoy Capricornio 12 de junio de 2021

, complicada situación por propiedad familiar. Solucionas un asunto pendiente que tiene que ver con la familia y el dinero. Mírate interiormente, es importante ahora. Comparte tus ideas y trabaja en equipo, verás que juntando los esfuerzos podrás materializar tus ideas. Hoy es un día propicio para el romance.

Horóscopo hoy Acuario 12 de junio de 2021

, convierte la situación que te tiene en tensión en una oportunidad y no en una constante amenaza. Asunto que aclarar con tío o primo. Te enfrentarás a una situación que puede alterar tu sistema nervioso, cálmate un poco. Debes llevar una mejor administración de tus ingresos, se aproximan días donde la austeridad será necesaria.

Horóscopo hoy Piscis 12 de junio de 2021

, el cielo te ha escuchado, ponto recibirás buenas noticias. Quienes mueven los hilos del destino oirán tus plegarias, es tiempo de las recompensas luego de una larga espera. Un ofrecimiento de trabajo despertará tu curiosidad y expectativa. Deja de ocuparte por problemas que no te corresponden, piensa más en tu salud mental.

Puedes contactar a Carmen Briceño en su Facebook como Vidente Carmen Briceño - oficial y en su celular 915230771.

Qué son los Rituales de amor según la astrología

Los rituales para atraer la buena suerte, la salud, la abundancia y el cariño forman parte de la bienvenida al nuevo año. Las velas, las pirámides –que representan una manera geométrica sagrada– y las piedras como el cuarzo y la pirita pertenecen a esas recetas que tienen la posibilidad de impulsar la entrada de los especiales deseos a la vida de alguien en el 2021.

Fechas de los 12 signos del zodiaco

FechasSignos del Zodiaco
21 enero a 19 febreroAcuario
20 febrero - 20 marzoPiscis
31 de marzo - 20 de abrilAries
21 de abril - 21 de mayoTauro
22 de mayo - 21 de junioGéminis
22 de junio - 22 julioCáncer
23 de julio - 23 de agostoLeo
24 de agosto - 23 de setiembreVirgo
24 setiembre - 23 octubreLibra
24 octubre - 22 noviembreEscorpio
23 noviembre - 21 diciembreSagitario
22 diciembre - 30 eneroCapricornio