Horóscopo de hoy, viernes 15 de octubre de 2021, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.
Horóscopo de hoy, viernes 15 de octubre de 2021, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.

Sepa aquí el , viernes 15 de octubre, predicciones de la vidente Carmen Briceño según tu : Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis y las cartas del tarot.

Horóscopo hoy Aries 15 de octubre de 2021

, te ofrecen involucrarte en un proyecto. Ayudas económicamente a un familiar. Recibes una llamada del exterior que te tiene preocupa. Pierdes un objeto de valor. Encuentro casual con una persona malintencionada. Estableces un vínculo con un grupo de apoyo. Buscas ayuda espiritual para un tema amoroso.

Horóscopo hoy Tauro 15 de octubre de 2021

, escucharás rumores errados que te desanimarán, no hagas caso a estos comentarios negativos. Pasas por un momento donde te tocará luchar contra tus propias creencias. Cuidado con lo problemas intestinales. Una persona te ofrece apoyo económico. Ten cuidado con las caídas. Nunca pierdas la fe.

Horóscopo hoy Géminis 15 de octubre de 2021

, surgen cambios positivos en tu vida. Sales de una situación financiera que te ha tenido preocupado. No postergues un tratamiento médico que tienes pendiente. La persona que se encuentra a tu lado desea comunicarte una noticia que traerá alegría a tu vida. Llegas a un acuerdo que te quita una carga emocional.

Horóscopo hoy Cáncer 15 de octubre de 2021

, estafa por parte de un negocio que creías sólido. Tendrás una visita inesperada. Recibes un regalo que reafirma tu fe en tus creencias. Agostamiento a causa de exceso de trabajo. Haces las paces con una persona que habías tenido un encuentro de palabras. Recibirás una bendición del cielo. Mantente en calma porque valdrá la pena.

Horóscopo hoy Leo 15 de octubre de 2021

, evita las confrontaciones con tus jefes. Pasas un momento incómodo con una mujer. Remodelación en tu casa, te servirá para mover las energías. Conoces personas con buenas energías. Alguien del pasado te proponer establecer una relación. Busca siempre tu norte, no te desmotives. Eres una buena persona, no lo olvides.

Horóscopo hoy Virgo 15 de octubre de 2021

, confía en tu intuición antes de cerrar un negocio. Necesitarás una limpieza espiritual, busca ayuda de un guía. Solventa un tema relacionado a documentos familiares, has dejado pasar mucho tiempo. Mantén la unión con tu pareja, deja los malos entendidos a un lado y comienza a confiar.

Horóscopo hoy Libra 15 de octubre de 2021

, sé constante en lo que haces, persiste hasta que lo lleves a cabo. Una amistad te ofrece una oportunidad laboral. Concéntrate en lo nuevo que llega, centra tu atención solo en eso. Alegrías y celebraciones en tu familia. Controla tus impulsos y mantén la calma. Situaciones negativas relacionada a tu salud.

Horóscopo hoy Escorpio 15 de octubre de 2021

, te toman en cuenta para un buen cargo laboral. Te darán una difícil noticia en la que tendrás que estar preparado. Deberás mover las energías de tu hogar. Piensa en tu antes de pensar en los demás. Cambios favorables en el ámbito familiar. Se soluciona un problema con un amigo. Sé positivo. De las experiencias aprenderás.

Horóscopo hoy Sagitario 15 de octubre de 2021

, descubrirás una injusticia que está cometiendo hacia tu persona. Se concretan nuevos proyectos en tu vida. Realizas un viaje que has estado planeando. Deberás asumir un compromiso familiar que no estabas preparado. Te encuentras a una persona especial. Se establecen lazos de compromiso entre tus amigos. Cuidado con los accidentes.

Horóscopo hoy Capricornio 15 de octubre de 2021

, verás un panorama distinto después de haber pasado por tantos problemas, te sientes más fuerte. Te darás la oportunidad de hacer cosas innovadoras en tu centro laboral. Con temor no podrás emprender grandes retos, confía en ti mismo. Aparta de tu vida a esa persona que solo trae discusiones.

Horóscopo hoy Acuario 15 de octubre de 2021

, el sol brilla para ti el día de hoy, es el momento de tener nuevos inicios. Enfócate en los resultados de tus objetivos, no dejes que nada te distraiga. Una persona te ofrece la oportunidad de ser parte de un proyecto que está elaborando, mantente firme en tus planes. Traiciones por parte de amistades.

Horóscopo hoy Piscis 15 de octubre de 2021

, esta semana será una de las más importantes en el ámbito laboral. NO se concreta un viaje que has estado planeando. Se constante en las cosas que dices que quieres hacer. Surgen emociones por la persona equivocada. Creas un vínculo de amistad con una persona extranjera. Firma o acuerdo con documentos laborales.

Puedes contactar a Carmen Briceño en su Facebook como Vidente Carmen Briceño - oficial y en su celular 915230771.

Qué son los Rituales de amor según la astrología

Los rituales para atraer la buena suerte, la salud, la abundancia y el cariño forman parte de la bienvenida al nuevo año. Las velas, las pirámides –que representan una manera geométrica sagrada– y las piedras como el cuarzo y la pirita pertenecen a esas recetas que tienen la posibilidad de impulsar la entrada de los especiales deseos a la vida de alguien en el 2021.

Fechas de los 12 signos del zodiaco

FechasSignos del Zodiaco
21 enero a 19 febreroAcuario
20 febrero - 20 marzoPiscis
31 de marzo - 20 de abrilAries
21 de abril - 21 de mayoTauro
22 de mayo - 21 de junioGéminis
22 de junio - 22 julioCáncer
23 de julio - 23 de agostoLeo
24 de agosto - 23 de setiembreVirgo
24 setiembre - 23 octubreLibra
24 octubre - 22 noviembreEscorpio
23 noviembre - 21 diciembreSagitario
22 diciembre - 30 eneroCapricornio

PONTE A PRUEBA CON LAS TRIVIAS DE CORREO