Horóscopo de hoy, jueves 2 de setiembre de 2021, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.
Horóscopo de hoy, jueves 2 de setiembre de 2021, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.

Sepa aquí el , jueves 2 de setiembre, predicciones de la vidente Carmen Briceño según tu : Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis y las cartas del tarot.

Horóscopo hoy Aries 2 de setiembre de 2021

, habrá un cambio laboral que será muy complicado al inicio, lograrás adaptarte con el tiempo. Llamarás la atención de una persona de la calle y buscará conversar contigo. Has dejado a un lado tu vida personal por estar mucho tiempo en el trabajo, debes equilibrar esto. No todo es eterno, aprende a disfrutar del momento.

Horóscopo hoy Tauro 2 de setiembre de 2021

, este es el día perfecto para cumplir todo aquello que te has propuesto hasta ahora. Retoma las salidas con aquel amigo que no ves de hace mucho tiempo. Culmina las reparaciones en casa. Ten en cuenta los detalles y sorprende a tu pareja con una cena romántica. Construye proyectos a futuro con tu pareja, es hora de proyectarse.

Horóscopo hoy Géminis 2 de setiembre de 2021

, no tengas miedo a arriesgarlo todo para salir de la situación que tienes actualmente. Solo por hoy intenta soltar algunas obligaciones poco importantes. Necesitarás vivir intensamente cada momento junto a su pareja. Realiza ese deporte que tanto querías hacer. Aprovecha los fines de semana para dedicarlos a ti y tomar aire puro.

Horóscopo hoy Cáncer 2 de setiembre de 2021

, si te encuentras distanciado de los hermanos, llámalos y aclara diferencias. No dejes pasar el tiempo recuerda que nada será como antes. No intentes buscar nuevas emociones en personas del pasado, sólo te traerá los problemas recuerda que todo cambia, nada será igual. Reuniones familiares inesperadas a causa de un suceso.

Horóscopo hoy Leo 2 de setiembre de 2021

, se aproxima un ambiente turbio con chismes e intrigas, debes mantenerte alejado. Retomas nuevamente los viajes postergados. Sin darte cuenta te sentirás correspondido con esa persona que buscas hace tiempo. Mantente optimista que los días difíciles llegan a su fin. De los errores se aprende, vienen tiempos difíciles.

Horóscopo hoy Virgo 2 de setiembre de 2021

, no dejes que la desmotivación frene los grandes pasos que has dado hasta ahora. El éxito estará de tu lado para cualquier inversión que quieras hacer. Ayudarás a una persona que te ha hecho mucho daño en el pasado. Comparte más tiempo junto a su pareja, Los lazos se fortalecerán y la relación prosperará.

Horóscopo hoy Libra 2 de setiembre de 2021

, intentarán confundirte para hacerte sentir inseguridad, mantente enfocado. Este momento es muy complicado para ti en la parte financiera, sin embargo, solo será temporal y podrás superarlo. Un familiar está pasando por una complicada situación, ofrécele tu hombro para apoyarle. De lo malo también se aprende.

Horóscopo hoy Escorpio 2 de setiembre de 2021

, tu intuición te ayudará a descubrir las sospechas que tenías sobre una persona y su lealtad. Te invitarán a una reunión que no te conviene, deberás rechazarla. Fortalece las relaciones familiares, involúcralos en tu vida. Hay personas que quieren acercarse a ti, no dejes de pasar desapercibida. Recuerda que brillas por luz propia.

Horóscopo hoy Sagitario 2 de setiembre de 2021

, no debes darte por vencido a pesar que las cosas no están marchando como pensaste. Sé directo en tus sentimientos, si divagas mucho puede que pierdas la oportunidad. Mejora la comunicación con tu pareja, hay cosas que están quedando en el tintero. Tendrás una conversación casual con un desconocido.

Horóscopo hoy Capricornio 2 de setiembre de 2021

, cuidado que se llevará a cabo un proceso que te perjudicaría enormemente en el trabajo. Hay personas de tu entorno que están robando tu energía, debes mantenerlos alejados. Tendrás la oportunidad de conocer una persona que cambiará tu vida. Una persona que amas y tú toman caminos distintos. Fortalece tu fe.

Horóscopo hoy Acuario 2 de setiembre de 2021

, nuevas estrategias para encontrar el equilibrio financiero. Esta vez te tocará apoyar a una persona que siempre te ha apoyado en un pasado. No olvides los detalles que son importantes para mantener la pasión. Una tercera persona intentará desequilibrar tu relación. Una persona del pasado vuelve a tu vida y te confundirá.

Horóscopo hoy Piscis 2 de setiembre de 2021

, discusiones en el trabajo que te tendrán pensativo, es momentos de buscar algo mejor. Una persona malinterpretará un comentario que has hecho, cuida mejor tus palabras. El olvido de un detalle importante causará distanciamiento en tu relación. Se cierra un ciclo tóxico entre tú y un viejo amor. Recuerda que todo tiene solución.

Puedes contactar a Carmen Briceño en su Facebook como Vidente Carmen Briceño - oficial y en su celular 915230771.

Qué son los Rituales de amor según la astrología

Los rituales para atraer la buena suerte, la salud, la abundancia y el cariño forman parte de la bienvenida al nuevo año. Las velas, las pirámides –que representan una manera geométrica sagrada– y las piedras como el cuarzo y la pirita pertenecen a esas recetas que tienen la posibilidad de impulsar la entrada de los especiales deseos a la vida de alguien en el 2021.

Fechas de los 12 signos del zodiaco

FechasSignos del Zodiaco
21 enero a 19 febreroAcuario
20 febrero - 20 marzoPiscis
31 de marzo - 20 de abrilAries
21 de abril - 21 de mayoTauro
22 de mayo - 21 de junioGéminis
22 de junio - 22 julioCáncer
23 de julio - 23 de agostoLeo
24 de agosto - 23 de setiembreVirgo
24 setiembre - 23 octubreLibra
24 octubre - 22 noviembreEscorpio
23 noviembre - 21 diciembreSagitario
22 diciembre - 30 eneroCapricornio

PONTE A PRUEBA CON LAS TRIVIAS DE CORREO