Horóscopo de hoy, martes 23 de noviembre de 2021, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.
Horóscopo de hoy, martes 23 de noviembre de 2021, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.

Sepa aquí el , martes 23 noviembre, predicciones de la vidente Carmen Briceño según tu : Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis y las cartas del tarot.

Horóscopo hoy Aries 23 de noviembre de 2021

, ve de la mano con tus ideas, no pierdas el tiempo con cosas que no tiene base para un futuro. Sé claro en lo que deseas hacer, proponte metas concretas y lucha por lo que deseas. Una noticia sobre un trabajo alegrara tu día. Bienestar y buena salud te acompañará estos días, maneja esa energía. Sé feliz con esa persona especial.

Horóscopo hoy Tauro 23 de noviembre de 2021

, algunas cosas se pueden salir de las manos, simplemente fluye y no perderás tu trono de poder. El ambiente laboral a veces se torna un poco tenso, mantén la calma y todo lo malo pasará. No olvides de descansar lo suficiente para que puedas rendir en todas tus actividades. El amor se hará presente de una manera inesperada.

Horóscopo hoy Géminis 23 de noviembre de 2021

, tendrás a la mano todas las herramientas para construir los momentos que desees. Mientras que utilices una conducta ordenada y cautelosa podrás quitar por completo los inconvenientes de tu vida, no te olvides y aplica tu sentido común. Un fuerte dolor lumbar o de cabeza te preocupará este día, será producto de tu estrés.

Horóscopo hoy Cáncer 23 de noviembre de 2021

, es tiempo de recoger las armas y limpiar el terreno, ya las luchas quedaron en el pasado. Disfruta ahora de momentos de satisfacción tanto en el plano profesional como en el sentimental, por fin llego la luz que esperabas. Un préstamo saldrá a tu favor. Confía en tu instinto y disfruta de la buena salud que te acompaña.

Horóscopo hoy Leo 23 de noviembre de 2021

, vendrán nuevos desafíos que le pondrán emoción a tus días y te llenarán de fuerza y motivación. Es cuestión de tiempo, solo debes saber esperar, por fin lograrás un sueño anhelado. El amor invadirá tu corazón, sentirás esa sensación que llego tu alma gemela, disfruta de ese momento. Siente libre y feliz.

Horóscopo hoy Virgo 23 de noviembre de 2021

, es tiempo de conectarte con esa energía creadora y saber que en tu mente comienza la realidad que deseas, eres un ser capaz de crear a su medida. Se avecinan tiempos difíciles, pero con la experiencia, constancia y paciencia, podrás salir de esta situación. Te amistarás con alguien que hace tiempo te habías enemistado.

Horóscopo hoy Libra 23 de noviembre de 2021

, nuevos proyectos vendrán a tu mente, deberás ser objetivo y priorizar las cosas para que se cumplan las metas trazadas. Tu familia necesitará de tu atención. No pierdas tiempo ante cualquier dolencia, mira objetivamente y realiza chequeos médicos de inmediato. Perdonar es un crecimiento para ti.

Horóscopo hoy Escorpio 23 de noviembre de 2021

, no te puedes dejar llevar por depresiones, ármate de valor y supera cualquier obstáculo. En esta jornada deberías renunciar a las excesivas actividades laborales y darte tu tiempo para resolver asuntos de mucha importancia en lo personal. Un hermano o familiar cercano solicitará ser escuchado, tendrás que saber orientarlo.

Horóscopo hoy Sagitario 23 de noviembre de 2021

, nada de lamentos ni de victimismo, deja todo eso atrás y arranca el camino con entusiasmo. Dentro de tu grupo de compañeros que tienes en el ámbito laboral, deberás evitar chismes o comentarios que puedan romper con la armonía en tu trabajo. Un amor del pasado regresa a tu vida para transformarla, renuévate y se feliz.

Horóscopo hoy Capricornio 23 de noviembre de 2021

, es necesario manejar las ganancias que llegan y administrarlas correctamente, de ti depende mantener el equilibrio correcto. Procura reflexionar en soledad y verás que tiene efectos terapéuticos que desconocías. No escatimes gastos en tu persona, renuévate y adquiere cosas nuevas para mejorar tu aspecto y sé feliz.

Horóscopo hoy Acuario 23 de noviembre de 2021

, procura no desperdiciar esta magnífica etapa, ya que contarás con el apoyo de la energía del sol. Nuevas energías y proyectos se acercan, abre tus brazos y recíbelas con emoción, todo comenzará de nuevo. La felicidad debes cultivarla con acciones positivas. No dejes de esforzarte así estés cansado, tu labor rendirá grande y merecidos frutos.

Horóscopo hoy Piscis 23 de noviembre de 2021

, aclaras un asunto delicado en el trabajo, ahora podrás fluir de manera positiva y rindiendo como de costumbre. Hacer favores es tu fuerte. El estrés puede ser determinante, relájate, medita o respira profundamente ante cualquier momento de tensión. Hoy será ideal para tomar decisiones en cuestiones del corazón.

Puedes contactar a Carmen Briceño en su Facebook como Vidente Carmen Briceño - oficial y en su celular 915230771.

Qué son los Rituales de amor según la astrología

Los rituales para atraer la buena suerte, la salud, la abundancia y el cariño forman parte de la bienvenida al nuevo año. Las velas, las pirámides –que representan una manera geométrica sagrada– y las piedras como el cuarzo y la pirita pertenecen a esas recetas que tienen la posibilidad de impulsar la entrada de los especiales deseos a la vida de alguien en el 2021.

Fechas de los 12 signos del zodiaco

FechasSignos del Zodiaco
21 enero a 19 febreroAcuario
20 febrero - 20 marzoPiscis
31 de marzo - 20 de abrilAries
21 de abril - 21 de mayoTauro
22 de mayo - 21 de junioGéminis
22 de junio - 22 julioCáncer
23 de julio - 23 de agostoLeo
24 de agosto - 23 de setiembreVirgo
24 setiembre - 23 octubreLibra
24 octubre - 22 noviembreEscorpio
23 noviembre - 21 diciembreSagitario
22 diciembre - 30 eneroCapricornio

PONTE A PRUEBA CON LAS TRIVIAS DE CORREO