Horóscopo de hoy, sábado 25 de septiembre de 2021, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.
Horóscopo de hoy, sábado 25 de septiembre de 2021, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.

Sepa aquí el , sábado 25 de septiembre, predicciones de la vidente Carmen Briceño según tu : Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis y las cartas del tarot.

Horóscopo hoy Aries 25 de septiembre de 2021

, te irás a un lugar con mucha alegría, aunque por dentro estés desecho da lo mejor de ti y pronto estarás bien. Amistades del pasado te sugieren iniciar un negocio juntos. Ten cuidado con la pérdida de un documento importante. Regresarás nuevamente el equilibrio económico para ti. Cuidado con el cansancio y lo sacrificios.

Horóscopo hoy Tauro 25 de septiembre de 2021

, no discutas en la mesa, la hora de la comida es sagrada. Cambios en tu vida en ámbito educativo. Llegó el momento de trabajar por ti y para ti no temas en tomar una decisión. Sabes sino en cambios en la dinámica familiar. Algo sucede que te invita a reflexionar sobre tu vida privada, dedícate mayor tiempo.

Horóscopo hoy Géminis 25 de septiembre de 2021

, en el trabajo se te presentarán algunas dificultades, calma se solucionará pronto. Regresa una persona del pasado a tu vida y te llena de alegrías. Deberás reconocer el trabajo de alguien que se ha esforzado mucho. Te llega la persona ideal a tu vida. Reaparecen los compadres y los amigos. Tomas decisiones en lo amoroso.

Horóscopo hoy Cáncer 25 de septiembre de 2021

, cambio de empleo en positivo. Hecho curioso con la mascota. Tendrás que cobrar un dinero que le corresponde a tu familia deberás luchar por el. Dolores en el cuerpo que debes revisar. Te invitan a una celebración entre amigos, ten cuidado aún hay que cuidarse. Te hacen un reconocimiento y te da satisfacción.

Horóscopo hoy Leo 25 de septiembre de 2021

, disfruta cada momento, ya que cada instante es importante para construir tu historia personal. Cambios en la rutina por trabajo o empleo. Estudios y nuevos intereses que tendrás que atender en su momento. Una mujer vinculada a tu trabajo hace comentarios que te molestan, guarda calma y aclara el tema.

Horóscopo hoy Virgo 25 de septiembre de 2021

, es momento de ahorrar, vendrán tiempos difíciles y debes estar preparado. Personas problemáticas en tu entorno que deberás dejar o evitarlas. Un amigo te traiciona, pero sabrás que hacer. Una noticia que tiene que ver con política encenderá tus alarmas. Nuevas enseñanzas. Palabra clave la es la lealtad.

Horóscopo hoy Libra 25 de septiembre de 2021

, descubres una traición entre tus amistades, te cuidado con personas que se disfrazan y solo buscan un interés propio. Realizarás ciertas remodelaciones en casa. Tendrás gastos un dinero importante en alimentos y medicinas para tu familia. Deberás poner orden en tus cosas, prioriza y descarta lo que no te conviene.

Horóscopo hoy Escorpio 25 de septiembre de 2021

, cuidado con una persona conocida que te hace dos caras. Buscas a alguien que se alejó, un afecto del pasado. Te sientes atado a un lugar y quieres irte o hacer algo diferente. Evita las discusiones con las personas que te han apoyado siempre Busca el diálogo. Debes mantenerte estable, no es momento de aventurarse.

Horóscopo hoy Sagitario 25 de septiembre de 2021

, surgen nuevos proyectos que cambiarán tus finanzas. Una amistad se aproxima y te llenas de sensaciones agradables. Llegó el momento de disfrutar después de tanto trabajo. Nuevas experiencias, mejores caminos. Deja que las cosas fluyan, no pretendas ir en contra la corriente. Paseo por la playa o la montaña.

Horóscopo hoy Capricornio 25 de septiembre de 2021

, si no fuera por la distancia sabes que serían más que amigos. Se reafirma una relación amorosa, el amor lo puede todo. Darás un paso más a tus sueños. Lucha por las cosas que en verdad te interesan. Una persona que está pasando por un momento muy difícil necesita de tu ayuda. Celebraciones por el logro de un proyecto.

Horóscopo hoy Acuario 25 de septiembre de 2021

, un dinero llega a tus manos, adminístralo bien, ahorra un poco para una inversión que realizarás más adelante. Desarrollarás tu talento profesional a través de la constancia. Tienes mucha luz en tu interior para hacer las cosas. Tendrás que escoger el camino que quieres, te espera una nueva vida. Logros en lo profesional.

Horóscopo hoy Piscis 25 de septiembre de 2021

, solucionas un problema de documento, por estudios. Hecho curioso con un hijo que deberás atender. No decidas nada sin pensar bien antes de tomar una determinación. Nuevas oportunidades para ti, toma la mejor decisión. Arriésgate hacer cosas nuevas en tu vida la rutina puede traerte consecuencias a largo plazo.

Puedes contactar a Carmen Briceño en su Facebook como Vidente Carmen Briceño - oficial y en su celular 915230771.

Qué son los Rituales de amor según la astrología

Los rituales para atraer la buena suerte, la salud, la abundancia y el cariño forman parte de la bienvenida al nuevo año. Las velas, las pirámides –que representan una manera geométrica sagrada– y las piedras como el cuarzo y la pirita pertenecen a esas recetas que tienen la posibilidad de impulsar la entrada de los especiales deseos a la vida de alguien en el 2021.

Fechas de los 12 signos del zodiaco

FechasSignos del Zodiaco
21 enero a 19 febreroAcuario
20 febrero - 20 marzoPiscis
31 de marzo - 20 de abrilAries
21 de abril - 21 de mayoTauro
22 de mayo - 21 de junioGéminis
22 de junio - 22 julioCáncer
23 de julio - 23 de agostoLeo
24 de agosto - 23 de setiembreVirgo
24 setiembre - 23 octubreLibra
24 octubre - 22 noviembreEscorpio
23 noviembre - 21 diciembreSagitario
22 diciembre - 30 eneroCapricornio

PONTE A PRUEBA CON LAS TRIVIAS DE CORREO