Horóscopo de hoy, jueves 5 de agosto de 2021, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.
Horóscopo de hoy, jueves 5 de agosto de 2021, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.

Sepa aquí el , jueves 5 de agosto, predicciones de la vidente Carmen Briceño según tu : Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis y las cartas del tarot.

Horóscopo hoy Aries 5 de agosto de 2021

, debes administrarte mejor, controla esa impulsividad que te caracteriza pero que a veces te juega en tu contra. Te enfrentarás a personas que solo buscan perjudicar tu bienestar es hora de aclarar las cosas con esa persona especial, todo a tiempo se soluciona. Quebranto en tu salud te preocupa, ve a un médico.

Horóscopo hoy Tauro 5 de agosto de 2021

, tendrás que tomar una difícil situación que te verá perjudicado económicamente, pero te dará más tranquilidad. Cambios radicales, deja lo negativo atrás. Tendrás un momento para encontrarte contigo mismo y te ayudará a mejorar muchos aspectos de tu vida. Debes buscar proteger tu hogar.

Horóscopo hoy Géminis 5 de agosto de 2021

, llegan a ofrecerte un nuevo negocio o empleo, piénsalo bien, te darán buena ganancia. Tienes todas las alternativas en tus manos, solo debes buscar apoyo para tomar la mejor decisión. Lo que es tuyo nadie podrá quitarte, te lo has ganado con esfuerzo y dedicación. Cuídate de las alegrías producidas por olores fuertes.

Horóscopo hoy Cáncer 5 de agosto de 2021

, viajes que se habían pospuesto vuelven a llamar tu atención, piensa si vale la pena en estos momentos. Un fracaso te llevará a pensar en abandonar todo, pero debes mantenerte fuerte. Fortalecimiento en tu relación amorosa. Sientes que alguien se aprovecha de ti, no dejes que te maltraten.

Horóscopo hoy Leo 5 de agosto de 2021

, estarás de la mano con una persona que te apoyará en todo momento de forma incondicional. Recibes un mensaje importante de alguien especial que mejorará tu situación. Celebración por logros en el trabajo que compartirás. No dejes que los pensamientos negativos invadan tu mente. Cambio de look para este día.

Horóscopo hoy Virgo 5 de agosto de 2021

, tienes en tus manos la decisión de cambiar una tóxica situación en que te encuentras. Cuídate de persona que lo que hacen es aprovecharse de ti. Sentirás apoyo por parte de la persona que tienes a tu lado, y tus preocupaciones económicas bajarán. Vendrá un momento de crisis emocional pero solo será temporal.

Horóscopo hoy Libra 5 de agosto de 2021

, una persona menor que tú te buscará para que lo puedas orientar. Hay gente que te envidia, te darás cuenta y es mejor que te apartes. Alegrías con un grupo de amigos que se reencuentran y que recuerdan viejos tiempos. Debes luchar por lo que deseas incansablemente hasta lograrlo, pronto tendrás buenas noticias.

Horóscopo hoy Escorpio 5 de agosto de 2021

, es el momento de hacer cambios importantes en tu vida y salir de la monotonía. No des marcha atrás, si ya tomaste la decisión, sigue adelante. Defenderás a un hombre que respetas mucho. Encontrarás momentos de paz en compañía de tus amistades. Buscarán engañarte con un asunto relacionado a documentos.

Horóscopo hoy Sagitario 5 de agosto de 2021

, encontrarás la oportunidad que estabas buscando desde un contacto inesperado. Nuevos beneficios después de un cambio de vida que haces. Estarás pensando mucho en el pasado, recordando y añorando viejos tiempos no te entristezcas. Una mujer mayor te buscará para solucionar un malentendido.

Horóscopo hoy Capricornio 5 de agosto de 2021

, tendrás una importante oportunidad que no podrás negarte. Debes comer mucha fruta y cambiar tus hábitos alimenticios. La soledad te hará tomar decisiones equivocadas, debes tener más cuidado. Deja el orgullo atrás y pide la ayuda que necesitas para salir de la situación actual. Gastos relacionados a una deuda pendiente.

Horóscopo hoy Acuario 5 de agosto de 2021

, recibes un mensaje inesperado en lo laboral, algo pasara sorpresivamente, prepárate. Te despides de un lugar que te trajo mucha alegría, este puede ser un día muy nostálgico. Pendiente con correo que te llega para una convocatoria de trabajo, esta es tu oportunidad. Oferta de una vivienda que pensarás en comprar.

Horóscopo hoy Piscis 5 de agosto de 2021

, tendrás la necesidad de desarrollarte profesionalmente. Todo lo que deseas se concreta rápidamente y con grandes beneficios. Confía en aquellos que te tienden la mano de forma incondicional, no tienes nada que perder. Recibirás un engaño por parte de un comerciante, debes tener cuidado.

Puedes contactar a Carmen Briceño en su Facebook como Vidente Carmen Briceño - oficial y en su celular 915230771.

Qué son los Rituales de amor según la astrología

Los rituales para atraer la buena suerte, la salud, la abundancia y el cariño forman parte de la bienvenida al nuevo año. Las velas, las pirámides –que representan una manera geométrica sagrada– y las piedras como el cuarzo y la pirita pertenecen a esas recetas que tienen la posibilidad de impulsar la entrada de los especiales deseos a la vida de alguien en el 2021.

Fechas de los 12 signos del zodiaco

FechasSignos del Zodiaco
21 enero a 19 febreroAcuario
20 febrero - 20 marzoPiscis
31 de marzo - 20 de abrilAries
21 de abril - 21 de mayoTauro
22 de mayo - 21 de junioGéminis
22 de junio - 22 julioCáncer
23 de julio - 23 de agostoLeo
24 de agosto - 23 de setiembreVirgo
24 setiembre - 23 octubreLibra
24 octubre - 22 noviembreEscorpio
23 noviembre - 21 diciembreSagitario
22 diciembre - 30 eneroCapricornio