Horóscopo de hoy, lunes 10 de mayo del 2021, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.
Horóscopo de hoy, lunes 10 de mayo del 2021, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.

Conoce aquí el , lunes 10 de mayo, predicciones de la vidente Carmen Briceño según tu : Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis y las cartas del tarot.

Horóscopo hoy Aries 10 de mayo de 2021

, no permitas abusos sobre tu persona, se han querido aprovechar de tu buena voluntad engañándote con falsas promesas. Alegrías y celebraciones en una reunión familiar. Serán días donde atravesarás importantes dificultades amorosas, deben tener siempre comunicación para que no se debilite la relación.

Horóscopo hoy Tauro 10 de mayo de 2021

, no te dejes llevar por la costumbre y olvida las relaciones del pasado, abre camino a nuevas experiencias. Debes ser cauteloso a la hora de tomar decisiones amorosas, no te apresures y estudia bien el panorama. Cuida tu cartera, te la revisan en un lugar público. Te dan un consejo positivo y lo aplicas en tu vida de pareja.

Horóscopo hoy Géminis 10 de mayo de 2021

, problemas en el ámbito amoroso te han desconectado de tu día a día. Evita las distracciones, mantente alerta. Logros en cosas que en verdad te interesan. Vive en el Hoy. Tu núcleo familiar se verá revuelto por temas que escapan de tus manos, y por esta razón debes mantener la calma y darte a tu entorno la paz que necesitan con tus palabras.

Horóscopo hoy Cáncer 10 de mayo de 2021

, abre tu corazón, las malas experiencias te han hecho frío y te han cerrado a las oportunidades. Hecho sorprendente ocurrirá muy pronto. Nueva enseñanza. Te tocara ser intermediario entre una difícil situación que pasará una pareja que son parte de tu vida. No bebas de más, cuídate. Recuperas un dinero invertido.

Horóscopo hoy Leo 10 de mayo de 2021

, cambiar de aires no te vendría mal, cambia un poco tu rutina y mantén la comunicación con tus amistades. Terminas un ciclo doloroso y lentamente te repones. Vendrá una persona muy especial que desea compartir su vida contigo, debes estar atento a los detalles. Realizarás muchas cosas a la vez en tu hogar.

Horóscopo hoy Virgo 10 de mayo de 2021

, no seas tan inseguro y posesivo, ten confianza en tu pareja que te ha dado los mejores momentos de su vida. Lo predicho se cumple, comienza un nuevo ciclo de lucha y de logros como lo habías deseado. En estos días desecharás algunas antiguas creencias que solías tener de una relación y comenzarás a abrirte un poco más.

Horóscopo hoy Libra 10 de mayo de 2021

, arriesgas más de lo necesario por amor, debes pensar en ti primero también y dar pasos que realmente sean convenientes para ti. Recibes buenas noticias, comienzas un trabajo. Llega a tu vida alguien espera por ti. Conquistas a alguien que te gusta. Dos corazones que se reencuentran a través de las redes.

Horóscopo hoy Escorpio 10 de mayo de 2021

, sal de esa zona de confort y no te cierres a encontrar un solo prototipo de persona, te enamorarás de quien menos esperabas. Vendrá a tu vida la bendición que tanto has esperado, tu perseverancia tendrá buenos resultados y vivirás al máximo esta felicidad con tu familia. Se fortalece una unión sentimental.

Horóscopo hoy Sagitario 10 de mayo de 2021

, te llevarás una sorpresa por parte de una amistad del pasado, nada es casualidad, despertarán sentimientos que nunca pensaste sentir. Acuerdo por una venta de un bien que por fin se concreta. Hoy es el día perfecto para decir lo que sientes a las personas que amas, aprovecha el momento de una reunión, fortalece la unión.

Horóscopo hoy Capricornio 10 de mayo de 2021

, es el momento de dejarte llevar por tus sentimientos y apostar por un nuevo amor, si no te atreves te arrepentirás después. Los detalles también importan para fortalecer los lazos, algo más intangible que material. No dejes que la inseguridad afecte tu futuro amoroso, confía en ti mismo y en tus capacidades.

Horóscopo hoy Acuario 10 de mayo de 2021

, en este momento un miembro de tu familia requiere de tu apoyo para poder cubrir algunos gastos, está en tus manos poder ayudarle. Alcanzas el éxito en una empresa. Escucha a esa persona que te ama. Sientes que no te entienden cuando expresas alguna molestia en la familia, conversa y lleguen a acuerdos favorables para todos.

Horóscopo hoy Piscis 10 de mayo de 2021

, deja de reclamar cosas que ya no vienen al caso, recuerda que hay situaciones más importantes en este momento que resolver. Una amiga te ayuda en tu trabajo, todo saldrá bien. No te apegues a nada. Trata de salir del caparazón. La amistad es una forma de amor sin duda alguna, experiméntalo. Un encuentro fortuito con alguien te alegrara el día.

Puedes contactar a Carmen Briceño en su Facebook como Vidente Carmen Briceño - oficial y en su celular 915230771.

Qué son los Rituales de amor según la astrología

Los rituales para atraer la buena suerte, la salud, la abundancia y el cariño forman parte de la bienvenida al nuevo año. Las velas, las pirámides –que representan una manera geométrica sagrada– y las piedras como el cuarzo y la pirita pertenecen a esas recetas que tienen la posibilidad de impulsar la entrada de los especiales deseos a la vida de alguien en el 2021.

Fechas de los 12 signos del zodiaco

FechasSignos del Zodiaco
21 enero a 19 febreroAcuario
20 febrero - 20 marzoPiscis
31 de marzo - 20 de abrilAries
21 de abril - 21 de mayoTauro
22 de mayo - 21 de junioGéminis
22 de junio - 22 julioCáncer
23 de julio - 23 de agostoLeo
24 de agosto - 23 de setiembreVirgo
24 setiembre - 23 octubreLibra
24 octubre - 22 noviembreEscorpio
23 noviembre - 21 diciembreSagitario
22 diciembre - 30 eneroCapricornio