Horóscopo de hoy, 18 mayo del 2023, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.
Horóscopo de hoy, 18 mayo del 2023, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.

Como cada día, la vidente presenta en sus predicciones de acuerdo a tu fecha de nacimiento. No empieces tu día sin saber qué es lo que te depara el destino revisando el , jueves 18 de mayo del 2023 según tu : Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis y las cartas del tarot.

Horóscopo hoy Aries 18 de mayo de 2023 (21 marzo al 19 abril)

, éxitos en todo emprendimiento o nuevo empleo, deberás ser paciente. La confianza que tienes en ti mismo ayudará a cerrar importantes acuerdos. No sientas miedo al comenzar de cero en otro lugar, siempre habrá buenas personas a tu alrededor que buscan tu bienestar. Si hay una situación o algo que te inquieta, hazle caso a tu instinto.

Horóscopo hoy Tauro 18 de mayo de 2023 (20 abril al 20 mayo)

, guíate de tus instintos para tomar cualquier dedición financiera. Te sentirás desanimado y preocupado por tu situación económica, pensaras en vender algo para poder compensar y solucionar los problemas financieros. Antes discutir con tu pareja, ponte en su lugar, escucha su punto de vista.

Horóscopo hoy Géminis 18 de mayo de 2023 (21 mayo al 20 de junio)

, el mercado te está mostrando una oferta tentadora para dejar tu trabajo actual, sin embargo, no te conviene. No te enfoques en esa idea y piensa que puedes conocer a alguien cuyo sentimiento sea reciproco. Resuelve lo antes posibles los inconvenientes que tienes con tu pareja, nunca te calles lo que sientes.

Horóscopo hoy Cáncer 18 de mayo de 2023 (21 de junio al 22 de julio)

, un bajón económico inesperado afectará tus finanzas, debes estar preparado. Nuevas ideas nacerán de tu mente para poder ganar dinero, un negocio independiente es una buena idea, pero pronto encontrarás un trabajo más estable. Toda relación tiene fallas, deja de buscar la perfección. Haz las cosas bien.

Horóscopo hoy Leo 18 de mayo de 2023 (23 de julio al 22 de agosto)

, te tocará ser el único sostén en tu familia en una situación difícil para ellos. Sufrirás de dolores en las piernas, haz ejercicios suaves de bajo impacto hasta que mejores. Evita las peleas y los celos enfermizos que muchas veces te invaden. Veras otras formas de trabajo para obtener dinero y cumplir con tus necesidades.

Horóscopo hoy Virgo 18 de mayo de 2023 (23 de agosto al 22 de setiembre)

, sociedad con una persona de grandes influencias será el éxito de tus proyectos. Enfrentarás cambios en el ámbito económico que afectarán tus finanzas. Será un día bastante apasionado para ti, aprovecha al máximo con tu pareja. Disfruta este día con tus seres queridos y dale ánimos a quien lo necesita.

Horóscopo hoy Libra 18 de mayo de 2023 (23 de setiembre al 22 de octubre)

, los tiempos laborales serán mejores por un cambio en tus rutinas diarias. Superarás una situación muy difícil gracias al apoyo de una persona que llega a tu vida. Evita confundir los sentimientos de las demás personas, se claro en lo que sientes. Planificarás un viaje, pero éste deberá esperar.

Horóscopo hoy Escorpio 18 de mayo de 2023 (23 de octubre al 21 de noviembre)

, las noticias llegan tarde, cambiará un aspecto en tu vida y la felicidad por fin toca a tu puerta. Tu familia siempre estará para ti cuando los necesites, búscalos ahora que estás necesitándolos. Abre tu corazón. La timidez es el enemigo de tus encantos, haz a un lado tus inseguridades. Secretos del pasado salen a la luz.

Horóscopo hoy Sagitario 18 de mayo de 2023 (22 de noviembre al 21 de diciembre)

, recibirás ayuda de quien menos lo esperas. No dejes que comentarios negativos influyan en tus decisiones profesionales. Regula tus emociones y no dejes que perjudiquen tu día a día, la comunicación siempre será importante. Evalúa las oportunidades que se te están presentando antes de aceptar cualquier acuerdo.

Horóscopo hoy Capricornio 18 de mayo de 2023 (22 de diciembre al 19 de enero)

, vicios y ataduras están limitando tu crecimiento profesional. Te dará curiosidad saber de alguien del pasado, recuerda que ese capítulo ya lo cerraste. Tu familia ahora mismo será tu gran refugio y motivación para seguir adelante. La meditación jugará un papel importante en tu salud. Sé paciente y constante.

Horóscopo hoy Acuario 18 de mayo de 2023 (20 de enero al 18 de febrero)

, mantén un ritmo continuo en el trabajo, no dejes que los malos tiempos te hagan bajar la guardia. No es tiempo de emprender un negocio, las cosas se desmoronarán constantemente. Tu pareja será un gran apoyo emocional en estos momentos. Realizarás pagos pendientes por hacer y quizás no te alcance.

Horóscopo hoy Piscis 18 de mayo de 2023 (19 de febrero al 20 de marzo)

, estarás agradecido con quien te apoyo en el momento que más lo necesitabas. Ten cuidado con documentos sin asesoría, te quieren tender una trampa. Una persona de confianza que está cerca de tu pareja tiene mala intenciones para ustedes, mantente alerta. Conduce con cuidado, estás propenso a tener accidentes.

Puedes contactar a Carmen Briceño en su Facebook como Vidente Carmen Briceño - oficial y en su celular 915230771.

VIDEOS RECOMENDADOS

HORÓSCOPO SEMANAL del 15 al 21 de mayo

Horóscopo del dinero y decretos para la semana del 15 al 21 de mayo

Qué son los rituales de amor según la astrología

Los rituales para atraer la buena suerte, la salud, la abundancia y el cariño forman parte de la bienvenida al nuevo año. Las velas, las pirámides –que representan una manera geométrica sagrada– y las piedras como el cuarzo y la pirita pertenecen a esas recetas que tienen la posibilidad de impulsar la entrada de los especiales deseos a la vida de alguien en el 2023.

Fechas de los 12 signos del zodiaco

FechasSignos del Zodiaco
20 enero a 18 febreroAcuario
19 febrero - 20 marzoPiscis
31 de marzo - 20 de abrilAries
21 de abril - 21 de mayoTauro
22 de mayo - 21 de junioGéminis
22 de junio - 22 julioCáncer
23 de julio - 23 de agostoLeo
24 de agosto - 23 de setiembreVirgo
24 setiembre - 23 octubreLibra
24 octubre - 21 noviembreEscorpio
22 noviembre - 21 diciembreSagitario
22 diciembre - 19 eneroCapricornio

PONTE A PRUEBA CON LAS TRIVIAS DE CORREO