Horóscopo de hoy, 2 abril del 2023, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.
Horóscopo de hoy, 2 abril del 2023, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.

Como cada día, la vidente presenta en sus predicciones de acuerdo a tu fecha de nacimiento. No empieces tu día sin saber qué es lo que te depara el destino revisando el , domingo 2 de abril del 2023 según tu : Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis y las cartas del tarot.

Horóscopo hoy Aries 2 de abril de 2023 (21 marzo al 19 abril)

, deberás tomar decisiones sobre una documentación que tenías pendiente. Sentirás la necesidad de hacer grandes cambios en tu vida. Concreta ahora, luego tendrás tiempo de crear nuevas ideas. Avanza sin que nada te detenga. Tu oportunidad laboral llegará de un vínculo amistoso del pasado. La meditación en estos días será tu aliado.

Horóscopo hoy Tauro 2 de marzo de 2023 (20 abril al 20 mayo)

, cuidado que la llama del amor se está apagando. Si no te gusta donde estás, este es el momento de cambiar. Este es un buen día para hacer lo que realmente amas, dedica este día a ti. Crea acciones que te llenen de satisfacción y reconecta con tu fuerza, sin medida pero firme. La estabilidad se concreta en tu entorno, guiándote a visualizar más cerca las metas.

Horóscopo hoy Géminis 2 de abril de 2023 (21 mayo al 20 de junio)

, buen momento para hacer inversiones en un sector descuidado. Aprovecha estos días para crear enlaces con aquellos familiares que tienes tiempo sin llamar y diles cuanto los aprecias. Dirige tus pasos con total convicción, que sea tu liderazgo el que actúe y se conecte con el éxito que esperas. Deseos de mejora te brindan un mejor.

Horóscopo hoy Cáncer 2 de abril de 2023 (21 de junio al 22 de julio)

, no te dejes llevar por los pensamientos negativos, recuerda que traemos lo que pensamos. Es un buen día para aprovechar en pareja, haz planes para dos. No permitas que ninguna persona sea capaz de dominar tus emociones, eres muy fuerte y nadie debe hacerte sentir menos. Tu talento destacará por tu gran creatividad. Atento a la salud.

Horóscopo hoy Leo 2 de abril de 2023 (23 de julio al 22 de agosto)

, las puertas de la economía están totalmente abiertas, sal de la zona de confort. El remordimiento se está apoderando de tus pensamientos, es momento de reconocer tu error y pedir disculpas. Enfoca tu energía en dar lo mejor de ti y mostrarte con la voluntad de vencer a cada momento.

Horóscopo hoy Virgo 2 de abril de 2023 (23 de agosto al 22 de setiembre)

, inestabilidad constante después de una ruptura, debes buscar ayuda profesional. Deja atrás amistades que no te aportan. Las luchas que se presenten en tu entorno laboral las tienes que afrontar con mucho cuidado y sin dejarte llevar por las malas intenciones que busquen desestabilizarte. Cuida tu corazón.

Horóscopo hoy Libra 2 de abril de 2023 (23 de setiembre al 22 de octubre)

, un tema relacionado con otros idiomas te abrirá nuevas oportunidades. Elije dedicarte a hacer algo que realmente te gusta, más que la cantidad necesitas calidad. Todos podrán ver la energía que manifiestas, se contagiará de armonía el que se acerque y el bienestar se hace presente con el pasar de los días.

Horóscopo hoy Escorpio 2 de abril de 2023 (23 de octubre al 21 de noviembre)

, traición por parte de un compañero de trabajo. Amores pasajeros te cambiarán la forma de ver la vida y te harán una persona más abierta. Mira más allá de lo que esta a simple vista, no te fíes de nada que parezca sospechoso, permite que la intuición te guie por el camino correcto. El amor llega a tu vida de la persona que menos esperabas.

Horóscopo hoy Sagitario 2 de abril de 2023 (22 de noviembre al 21 de diciembre)

, recibes muy buenas noticias relacionadas a tu independencia laboral. Alguien cercano a tu entorno te pedirá opinión sobre un proyecto laboral, eres la persona idónea para orientarlo y tenga éxito. Abre los brazos para recibir con alegría en tu corazón las bendiciones que llegan a tu hogar. Ayuda espiritual te ayuda a tomar nuevamente el rumbo.

Horóscopo hoy Capricornio 2 de abril de 2023 (22 de diciembre al 19 de enero)

, los celos son tu peor enemigo, comienza a confiar y todo cambiará. Descubres una mentira por parte de tu pareja que afecta su relación. Tu pasión te impulsará, no permitas que te hagan sentir menos o intenten doblegar tu voluntad. Las malas decisiones te han llevado a tener excesos, controla tus gastos.

Horóscopo hoy Acuario 2 de abril de 2023 (20 de enero al 18 de febrero)

, se vienen grandes cambios en tu vida profesional, debes estar preparado. Es momento de tomar la iniciativa y ponerle aventura a tu relación, no dejes que la llama se apague. No te dejes guiar por malestares que te afecten emocionalmente. Un contrato laboral te pondrá condiciones que no estarás de acuerdo.

Horóscopo hoy Piscis 2 de abril de 2023 (19 de febrero al 20 de marzo)

, se vienen grandes cambios en tu vida profesional, debes estar preparado. Es momento de tomar la iniciativa y ponerle aventura a tu relación, no dejes que la llama se apague. No te dejes guiar por malestares que te afecten emocionalmente. Un contrato laboral te pondrá condiciones que no estarás de acuerdo.

Puedes contactar a Carmen Briceño en su Facebook como Vidente Carmen Briceño - oficial y en su celular 915230771.

VIDEO RECOMENDADOS

HORÓSCOPO SEMANAL del 27 de marzo al 2 de abril

Horóscopo del dinero y decretos para la semana del 27 de marzo al 2 de abril

Qué son los rituales de amor según la astrología

Los rituales para atraer la buena suerte, la salud, la abundancia y el cariño forman parte de la bienvenida al nuevo año. Las velas, las pirámides –que representan una manera geométrica sagrada– y las piedras como el cuarzo y la pirita pertenecen a esas recetas que tienen la posibilidad de impulsar la entrada de los especiales deseos a la vida de alguien en el 2023.

Fechas de los 12 signos del zodiaco

FechasSignos del Zodiaco
20 enero a 18 febreroAcuario
19 febrero - 20 marzoPiscis
31 de marzo - 20 de abrilAries
21 de abril - 21 de mayoTauro
22 de mayo - 21 de junioGéminis
22 de junio - 22 julioCáncer
23 de julio - 23 de agostoLeo
24 de agosto - 23 de setiembreVirgo
24 setiembre - 23 octubreLibra
24 octubre - 21 noviembreEscorpio
22 noviembre - 21 diciembreSagitario
22 diciembre - 19 eneroCapricornio

PONTE A PRUEBA CON LAS TRIVIAS DE CORREO