Horóscopo de hoy, 7 mayo del 2023, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.
Horóscopo de hoy, 7 mayo del 2023, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.

Como cada día, la vidente presenta en sus predicciones de acuerdo a tu fecha de nacimiento. No empieces tu día sin saber qué es lo que te depara el destino revisando el , domingo 7 de mayo del 2023 según tu : Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis y las cartas del tarot.

Horóscopo hoy Aries 7 de mayo de 2023 (21 marzo al 19 abril)

, acepta la ayuda que te han brindado en tu centro laboral, deja el orgullo a un lado. No dejes que el cansancio te desanime, busca la forma de dar un giro en tus actividades. Debes tener disciplina para encarar los retos venideros. Siempre es un buen momento para aprender algo nuevo, busca una actividad para ti. Inicia una relación inesperada con alguien del pasado.

Horóscopo hoy Tauro 7 de mayo de 2023 (20 abril al 20 mayo)

, mantente enfocado en tus objetivos y no dejes que los problemas y terceros te distraigan. Debes exigirte y poco más y crear una disciplina para cumplir lo que te propongas, las oportunidades llegarán siempre y cuando el universo te vea preparado para recibirlas. Despeja la mente llamando a buenos amigos y organizando actividades a distancia.

Horóscopo hoy Géminis 7 de mayo de 2023 (21 mayo al 20 de junio)

, no siempre tienes la razón, debes de vez en cuando escuchar y dar tu brazo a torcer. Nuevas redes sociales que te ayudan a sacar adelante tu emprendimiento. Ten calma y analiza lo que quieres hacer para estos días. Recuerda que para atrás ni para agarrar impulso. Tus buenas actitudes te llevarán a grandes resultados, no las cambies.

Horóscopo hoy Cáncer 7 de mayo de 2023 (21 de junio al 22 de julio)

, en el ámbito financiero las cosas se están dando lentas, pero se darán, mantente optimista. Tus proyectos estarán estancados y la inversión la recuperarás con retraso, sin embargo, se logrará. Debes tener paciencia. Hecho curioso con una llamada de lejos, te pondrá inquieto. Haz a un lado las falsas sospechas que solo perjudican tu relación.

Horóscopo hoy Leo 7 de mayo de 2023 (23 de julio al 22 de agosto)

, emprende con confianza un proyecto que te dará en el futuro grandes ganancias Se expanden tus horizontes y se abren puertas que nunca imaginaste, este es el momento de avanzar. El apego al pasado te está jugando una mala pasada, debes desprenderte. Debes ser más seguro de tus decisiones ahora que las cosas se han puesto difíciles.

Horóscopo hoy Virgo 7 de mayo de 2023 (23 de agosto al 22 de setiembre)

, mantén el orden, no pierdas el ritmo que pronto reconocerán tu esfuerzo. Un familiar te buscará para aclarar un tema. El tiempo has sido el causante de un gran distanciamiento entre tú y tu pareja, organiza bien tus espacios y revive la llama del amor. Caminar por las mañanas te dará un mejor desempeño durante el día.

Horóscopo hoy Libra 7 de mayo de 2023 (23 de setiembre al 22 de octubre)

, sal de esa zona de confort y no te cierres a encontrar un solo prototipo de persona, te enamorarás de quien menos esperabas. Una alerta de peligro se ve en tu aura, ten precaución y cuídate, sobre todo en la calle con tus pertenencias personales. Serán días de gran sensibilidad, mantén la calma y serenidad en todo momento.

Horóscopo hoy Escorpio 7 de mayo de 2023 (23 de octubre al 21 de noviembre)

, sentirán una fuerte unión con tu familia por un evento doloroso que les tocará pasar. Una persona te presionará para que realices un pago pendiente, acércate y explícale tu situación actual. Sentirás gran alivio y te sentirás muy optimista estos días. No dejes que terceros te mantengan en tensión, serán días de constante exigencia.

Horóscopo hoy Sagitario 7 de mayo de 2023 (22 de noviembre al 21 de diciembre)

, vendrá a tu vida la bendición que tanto has esperado, tu perseverancia tendrá buenos resultados y vivirás al máximo esta felicidad con tu familia. Se fortalece una unión sentimental. Se sincero, no trates de engañar ni engañarte a ti mismo y toma la mejor decisión para tu vida. Una amiga te dice que necesitan hablar, muchas cosas se aclararán.

Horóscopo hoy Capricornio 7 de mayo de 2023 (22 de diciembre al 19 de enero)

, te llevarás una sorpresa por parte de una amistad del pasado, nada es casualidad, despertarán sentimientos que nunca pensaste sentir. Construye junto a tu gente de confianza un equipo que te ayude has conseguir los objetivos que te has planteado. Te ofrecen algo y lo piensas mucho, cuidado en dejar pasar esta oportunidad.

Horóscopo hoy Acuario 7 de mayo de 2023 (20 de enero al 18 de febrero)

, acuerdo por una venta de un bien que por fin se concreta. Hoy es el día perfecto para decir lo que sientes a las personas que amas, aprovecha el momento de una reunión, fortalece la unión. La angustia de no tener conocimiento de los sentimientos de esa persona a ti te está complicando tus días, demuestra lo que sientes y llevarás una gran sorpresa.

Horóscopo hoy Piscis 7 de mayo de 2023 (19 de febrero al 20 de marzo)

, es el momento de dejarte llevar por tus sentimientos y apostar por un nuevo amor, si no te atreves te arrepentirás después. Posibilidades de nuevos contratos para emprender algo diferente en tu vida profesional. Hay cosas en las que una mujer tiene ventajas, esfuérzate más para que te den la razón.

Puedes contactar a Carmen Briceño en su Facebook como Vidente Carmen Briceño - oficial y en su celular 915230771.

VIDEO RECOMENDADO

Horóscopo del dinero y decretos para la semana del 1 al 7 de mayo

Qué son los rituales de amor según la astrología

Los rituales para atraer la buena suerte, la salud, la abundancia y el cariño forman parte de la bienvenida al nuevo año. Las velas, las pirámides –que representan una manera geométrica sagrada– y las piedras como el cuarzo y la pirita pertenecen a esas recetas que tienen la posibilidad de impulsar la entrada de los especiales deseos a la vida de alguien en el 2023.

Fechas de los 12 signos del zodiaco

FechasSignos del Zodiaco
20 enero a 18 febreroAcuario
19 febrero - 20 marzoPiscis
31 de marzo - 20 de abrilAries
21 de abril - 21 de mayoTauro
22 de mayo - 21 de junioGéminis
22 de junio - 22 julioCáncer
23 de julio - 23 de agostoLeo
24 de agosto - 23 de setiembreVirgo
24 setiembre - 23 octubreLibra
24 octubre - 21 noviembreEscorpio
22 noviembre - 21 diciembreSagitario
22 diciembre - 19 eneroCapricornio

PONTE A PRUEBA CON LAS TRIVIAS DE CORREO