Como se recuerda, el pasado 18 de marzo, Itziar Ituño, que interpreta a Raquel Murillo (Lisboa) en La Casa de Papel, comentó a sus seguidores que dio positivo en coronavirus, pero, tras pasar la cuarentena aislada en casa, ya se ha recuperado y se encuentra mucho mejor. Así lo ha confesado en una entrevista que ha concedido al programa de radio argentino Por si las moscas, asegurando que sintió la necesidad de contarlo porque se daba cuenta de que “no se estaba tomando en serio todo lo que estaba pasando”.
“Esto no es una gripe, es mucho más peligroso. Hay que tener muchísimo cuidado”, ha dicho la intérprete vasca, asegurando que en su caso fue leve y lo pasó mal, pero para su pareja fue mucho peor.
Luego continuó con: "empiezas con una tos medio tonta y al día siguiente amaneces con fiebre. Generalmente, a los hombres les da más duro así que él, después de nueve días de fiebre, terminó en el hospital. Estuvo ocho días ingresado con bastantes problemas".
La actriz también habló sobre los síntomas: “de la noche a la mañana no hueles ni saboreas absolutamente nada, y eso durante 15 días da muchísimo miedo. También dolores de cabeza, urticarias, cistitis, dolores musculares...”.