Joven le hace peinados a su mascota. (Foto: composición EC)
Joven le hace peinados a su mascota. (Foto: composición EC)

Un nuevo video se ha vuelto la atracción en TikTok y otras redes sociales. Resulta que una joven se volvió viral luego de subir un clip mientras le cambiaba el look a su mascota. Los divertidos estilos que le hizo al cachorro captaron la atención de miles de usuarios.

Tal como se puede apreciar en el video compartido por @miadiaz0627, gracias a la voz artificial de TikTok, el perro iba comentando cómo se le verían cada uno de los estilos que su dueña le iba haciendo. Primero, comenzó mostrando cómo luce con el cabello suelto, luego le hizo ‘una colita’. En seguida, le puso ‘dos colitas’ y, finalmente, le hizo un look con las orejas hacia atrás.

@miadiaz0627 #perros#humor ♬ original sound - 🌸ArmendárizVanne 🌸

Como era de esperarse, el clip se viralizó en minutos y alcanzó los 11.000.000 reproducciones. Además, tuvo millones de reacciones y los internautas dejaron tiernos comentarios al ver el video viral.

“Adoptado, pero a qué costo”, “Me gustó con dos colitas, lo pondré de foto de perfil”, “Hermoso”, “Me recordó a mi perrita”, “Su cara lo es todo”, “No dejo de verlo, “Así era yo con mi perrita”, “Amé las miradas que pone”, “Me hizo el día”, fueron algunos comentarios de los usuarios.