La casa de papel 4: Esta es la explicación del final de temporada
La casa de papel 4: Esta es la explicación del final de temporada

La cuarta temporada de la serie española se estrenó en Netflix el pasado 3 de abril con un éxito rotundo, pues los fanáticos a nivel mundial querían saber si Nairobi sobrevivía al disparo que recibió minutos después de ver a su hijo por la ventana.

¡ALERTA SPOLER!

EL PROFESOR Y ALICIA SIERRA

Sin duda el momento que definió el final de la cuarta parte fue cuando Alicia Sierra (Najwa Nimri) encontró el escondite de El Profesor, por lo que fue hasta ese lugar y encaró a su rival con pistola en mano. Justo así cierra la temporada, dejándonos con la duda de qué pasará después e incluso hay una confusión derivada de esta escena.

Miles de fans insisten que Alicia se unirá a El Profesor, pues ella tiene orden de captura tras delatar a sus superiores.

LISBOA ESTÁ ADENTRO DEL BANCO

Tras llevar a cabo con éxito el Plan París para rescatar a Lisboa (Itziar Ituño) de las garras de las autoridades, El Profesor logró llevar a Raquel adentro del Banco, por lo que ahora el plan entrará a una nueva fase y la exinspectora será más importante, ya que ella conoce más a detalle cada paso que deben dar debido a su cercanía con El Profesor. Además, hace falta orden dentro del grupo de atracadores, ya que la pelea por el liderato ha sido férrea.

LA MUERTE DE NAIROBI

Los fanáticos de la serie lamentaron la dolorosa muerte de Nairobi (Alba Flores) quien después de haber sobrevivido a la operación para sacarle la vida y hasta un pedazo de pulmón fue víctima de Gandía (José Manuel Poga) y de su plan de acabar con la banda de atracadores.

“La casa de papel″ 4 : la explicación del final

TAGS RELACIONADOS