Un innovador tratamiento que estimula el crecimiento natural de las cejas, ofreciendo volumen y un aspecto más lleno, con resultados visibles a partir de los 15 días.
Un innovador tratamiento que estimula el crecimiento natural de las cejas, ofreciendo volumen y un aspecto más lleno, con resultados visibles a partir de los 15 días.

Hoy más que nunca, las cejas se han convertido en un elemento clave no solo para la protección de los ojos ante polvo y sudor, sino también para enmarcar el rostro y realzar la expresión. En el Perú, las tendencias de belleza han evolucionado en los últimos 10 años, ofreciendo diferentes técnicas para definir, engrosar, alargar y peinar las cejas. Sin embargo, la mirada actual se centra cada vez más en lucir cejas naturales y con mayor volumen.

Bajo esta premisa, el centro de belleza integral LOF, certificado con ISO 9001, presenta WILD BROWS, un tratamiento innovador que busca repoblar las cejas y estimular el crecimiento natural del vello. De acuerdo con Lorena Ferro, CEO de LOF, este procedimiento se basa en:

  1. Micro raspados en la primera capa de la piel para abrir el canal de entrada.
  2. Aplicación de un sérum que llega al núcleo del vello, favoreciendo su crecimiento.
  3. Cuidados posteriores, recomendando aplicar nuevamente el sérum a los siete días y proteger la zona de irritaciones.

Resultados y cuidado posterior

  • A partir de los 15 días se empiezan a notar cambios visibles.
  • Se sugiere realizar al menos dos sesiones para maximizar el crecimiento y la densidad de las cejas.
  • Después de la primera sesión, ya se percibe mayor pigmentación y un crecimiento progresivo del vello.
  • El tratamiento es apto para todo tipo de cejas, brindando un aspecto más lleno y natural.
  • Tras el procedimiento, se recomienda limpiar las cejas con un algodón ligeramente humectado y aplicar el sérum cada noche, siguiendo al pie de la letra las indicaciones.

Con WILD BROWS, LOF continúa reforzando su compromiso de ofrecer sistemas de belleza de alta calidad, que además de embellecer, velan por la salud y el bienestar de sus clientes. Unas cejas bien cuidadas pueden equilibrar el rostro, aportar simetría y resaltar los ojos, lo que convierte este tratamiento en la nueva apuesta para quienes buscan realzar su mirada de manera natural y sostenible.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS