Mark Vito Villanella, exesposo de Keiko Fujimori, acudió a la Corte Superior de Justicia junto a la madre de sus hijos para participar en el juicio oral del caso ‘Cocteles’, en el que están involucrados él y otros 45 investigados.

El estadounidense asistió a la sesión acompañado de su pareja, una joven 20 años más joven que él. Se despidió de ella y saludó a la prensa antes de ingresar a la sede judicial.

Durante la audiencia, el ciudadano estadounidense debió presentarse proporcionando información crucial sobre su ocupación actual y el salario que está recibiendo.

“Trabajo como ‘influencer’ y como publicista en las redes sociales, en eventos y, a veces, en la televisión con ingresos de alrededor de 14 mil soles”, declaró Vito.

Keiko Fujimori sobre Mark Vito

Antes de ingresar a la residencia judicial, la lideresa de Fuerza Popular fue consultada sobre su actual relación con el empresario, del cual se separó en junio de 2022.

“Le deseo suerte. Tenemos dos hijas maravillosas y por ellas voy a mantener una relación de amistad y respeto por siempre. El resto de mis días nos vamos a cruzar cuando se gradúen, se casen o tengan hijos. Le deseo suerte y ahí lo dejo. Como siempre, ahí estaré más allá de lo absurdo, pero vamos a dar la cara”, expresó a la prensa.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS