Mujer le pide a su esposo que tenga vida sexual con otras mujeres (VIDEO)

Mujer aseguró que quiere ver feliz a su esposo, ya que ella no quiere saber nada con el sexo, tras 11 años de matrimonio y dos hijos de su pareja.
Mujer le pide a su esposo que tenga vida sexual con otras mujeres (VIDEO)

Mujer le pide a su esposo que tenga vida sexual con otras mujeres (VIDEO)

18 de Mayo del 2016 - 11:13 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Dailymail

La conocida presentadora de la televisión británica, Saira Khan, reveló durante la presentación de un programa de ITV, que ha decidido dejar que su esposo tenga relaciones sexuales con otras mujeres porque ella ha perdido el apetito sexual y quiere "hacerlo feliz" aunque ella ya no pueda satisfacerlo.

"Antes teníamos una fantástica vida sexual. Todavía amo a mi marido, es precioso. Hemos estado juntos por 11 años, pero ya no me interesa [el sexo]. Yo no quiero", señaló en el programa Loose Women, del último miércoles

La conductora de 46 años de origen pakistaní tienen 11 años de matrimonio con Steven Hyde, y dos hijos que son fruto de esa relación. 

* Saira Khan aseguró que tenían una vida sexual muya activa pero que ahora perdió el apetito sexual hacia su pareja.

La personalidad de la televisión admitió que aplicó varios trucos para evitar un encuentro sexual con su pareja hasta que ella le pidió que buscará a otras mujeres para tener intimidad. "Cuando llego a casa, me entra el pánico y digo estoy cansada".

*Video: Dailymail

Saira asegura que todavía puede gozar de abrazos y besos, pero que ya perdió todo deseso de tener intimidad con la pareja.

Lo más leído