Ester Expósito
Ester Expósito

Ester Expósito saltó a la fama a nivel mundial por su participación en la exitosa serie de Netflix “”. Además, su belleza y buen gusto la han posicionado en redes sociales como un referente en la moda femenina.

LEE: “Salvado por la campana”: Este es el antes y después de sus protagonistas

Con 20 años de edad, la actriz ya se encuentra ultimando nuevos proyectos en la televisión española y, según los rumores, en otras producciones vinculadas a Netflix.

A través de su cuenta de , la actriz causó furor entre sus fans al posar sin ropa. “Los días que pasan...”, escribió Expósito como leyenda de su publicación en referencia a la cuarentena por la pandemia del .

En la fotografía de Ester Expósito se puede notar que la popular ‘Marquesita’ no lleva brasier y posa cubriendo su pecho con sus brazos.

EL PASO DE LOS AÑOS

Muchos se han cuestionado sobre sí la actriz se ha realizado algún tipo de “arreglito” que haya ayudado a resaltar aún más rasgos faciales.

Cabe mencionar que Ester ha compartido imágenes de su infancia que dejan ver lo tierna que lucía, sin embargo, los años han jugado a su favor.

VIDEO RELACIONADO

Cinescape: Conoce a las estrellas de Elite

TAGS RELACIONADOS