Giuliana Rengifo, Eduardo Rabanal, Alessia Lambruschini, entre otros, disfrutaron de la película.
Giuliana Rengifo, Eduardo Rabanal, Alessia Lambruschini, entre otros, disfrutaron de la película.

Personajes de la farándula como Giuliana Rengifo, Eduardo Rabanal, Alessia Lambruschini, , Gianella Marquina, Melissa Lobatón, Kukuli Morante y Wendy Sulca, hicieron un alto en sus labores artísticas y disfrutaron de la película Gato con botas: el último deseo.

MIRA: Susy Díaz y Florcita disfrutan de divertidas vacaciones en familia: “Ellos son los únicos que no me han sacado la vuelta”

Mejor regalo de Navidad no les podía darse a mis hijas. Ellas son fanáticas del Gato con botas. Ha sido formidable crear una sala interactiva como esta, la sala Junior tiene con un concepto donde además de películas animadas pueden jugar y jugar”, dijo Giuliana Rengifo, quien llegó acompañada de sus tres hijas, la última de cinco años.

Otra de las figuras asistentes a la inaugurada sala Junior fue Samahara Lobatón, hija de Melissa Klug.

“Me parece una buena opción de entretenimiento y no solo para los niños, sino para los padres, La Sala Junior reúne todo lo que los niños esperan, imagen, sonido y muchos juegos, estoy segura de que todos saldrán más que felices”, dijo.

MIRA: Hugo García imitó gesto de arquero argentino al recibir la copa de Esto es Guerra: “Ni el ‘Dibu’ se atrevió a tanto”

La sala Junior ha sido creada bajo el concepto de maximizar la diversión, incluye además de la pantalla grande, un tobogán, una zona de juegos y butacas que rompen con el clásico esquema.

Gato con botas: el último deseo cuenta con la voz de Antonio Banderas como Gato y de Harvey Guillen como Perrito. Además, Karol G pone el movimiento con “La Vida es Una” en los créditos finales de la película.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS