Once Academy , una escuela de modelaje dirigida por Valentina Aliaga y Sebastián Bronley, ofrece diversos programas y workshops para modelos y aspirantes al modelaje en Lima. Sus cursos están dirigidos para niñas y adultas, donde las menores podrán iniciar en este rubro desde los 6 años. En el caso de los mayores el límite es hasta los 22 años.

“Contamos con diferentes horarios y categorías. Nuestros programas se centran en en guiar a todas sus estudiantes a alcanzar su máximo potencial utilizando métodos prácticos con coach’s, donde aprenderán desde lo más básico hasta lo más avanzado,  además de recibirán clases de profesionales que han modelado para marcas internacionales”, indicó Aliaga.

Asimismo, señaló que uno de los propósitos de Once Academy es lograr que la industria del modelaje se de a conocer mucho más en el país y haya mayor oportunidad laboral a nivel nacional e internacional.

“Nuestros talleres son completos, ya que también aprenderán a tener desenvolmiento frente a cámaras, styling, estética, además de un módulo especial sobre cómo presentarse ante agencias, cansting y todo sobre las oportunidades laborales que existen en esta industria”, señaló la fundadora de la citada academia.

Agregó que Once Academy brindará gratuitamente conexiones para que sus alumnas puedan alcanzar oportunidades laborales, book, fotos polaroid, mentorías, comunidad privada, entre otros beneficios.

VIDEO RECOMENDADO: