La quinceañera comentó que está orgullosa del trabajo de su padre, por ese motivo realizó la sesión de fotos en ese lugar. FOTOS:  Facebook @redambientalmx
La quinceañera comentó que está orgullosa del trabajo de su padre, por ese motivo realizó la sesión de fotos en ese lugar. FOTOS: Facebook @redambientalmx

¡Hermoso gesto! En redes sociales se ha difundido una historia que a enternecido los corazones de miles de cibernautas. Una joven mexicana decidió realizar su en el basurero donde trabaja su papá. este acto le ha valido el aplauso de miles de usuarios.

MIRA: Gemelas no quisieron pelear entre ellas en final de torneo de taekwondo y decidieron a la ganadora con “piedra, papel o tijera”

La publicación de este evento fue realizada el pasado 4 de agosto, a través del perfil de Facebook de Red Ambiental en México, misma que ya cuenta con más de 500 veces compartida y casi 6 mil reacciones.

La joven quinceañera se llama Diana y es la hija de Jorge, quien trabaja como operador de una compactadora en el centro de relleno sanitario. Cabe mencionar que en la sesión de fotos se puede ver a la enorme máquina que opera el padre de la adolescente.

MIRA: Conoce la triste historia de El Shamuco, uno de los divertidos personajes en las historias de La Uchulú

“No me da vergüenza, él ha trabajado para que a mí no me falte nada. Estoy orgullosa de él, de mi familia y de quién soy”, declaró la joven para un medio local.

SUSCRÍBETE A CORREO YOUTUBE