El trabajo constante siempre da sus frutos. Ese es el caso de la actriz australiana Rebel Wil son, quien ha sorprendido a propios y extraños luego de publicar una foto en la que aparece más delgada. La artista ha confirmado que perdió 18 kilos y contó qué la motivó.
El año 2020 es quizá para muchos una etapa complicada y que ha originado detener las metas. Sin embargo, para la actriz, este tiempo ha sido el punto de partida para cumplir sus anhelos.
“Cumplí cuarenta años en marzo y pensé que éste era el momento, que éste era el año para concentrarme en los beneficios de ser saludable”, comentó en una entrevista que recoge el portal Gente.
Su carrera también ha motivado el cambio, debido a que por su apariencia estuvo siempre ligada a ciertos roles que limitaban su ejercicio actoral.
“Es muy difícil para la gente imaginarme como una actriz seria. Siento que físicamente tengo que mostrar que soy diferente. Me estoy transformando de alguna manera para ayudar a transformar mi carrera”, indicó.
Es así que terminó por decidirse y adquirió elementos que la ayuden a bajar de peso desde hace algunos meses. La artista de 40 años realiza ejercicios ligados al box y con el fin de adquirir fuerza en tanto hace una dieta hipocalórica.
Al publicar la imagen de su cambio físico, Rebel generó millones de likes y felicitaciones en las redes sociales, entre los que se encontraban algunos actores reconocidos de la industria de Hollywood.