Richard Swing desde los exteriores de su casas y en la otra imagen está repartiendo dinero. | Foto: GEC - Captura de pantalla.
Richard Swing desde los exteriores de su casas y en la otra imagen está repartiendo dinero. | Foto: GEC - Captura de pantalla.

En la mañana de este viernes 25 de setiembre, el cantante , popularmente conocido como , regaló billetes entre los transeúntes del Centro de Lima tras salir del , a donde acudió para presentar una denuncia constitucional contra el presidente de la Comisión de Fiscalización, Edgar Alarcón, y al presidente de la Comisión de Constitución, Omar Chehade.

MIRA: Tongo orgulloso porque su hija trabajará en la NASA: “Cinco años en el primer lugar en la UNI” (VIDEO)

El pintoresco personaje, antes de subir a la parte trasera de un vehículo, regaló billetes de 10 soles a los ciudadanos, formando aglomeración en el jirón Andahuaylas. Recordemos que se debe mantener un distanciamiento social para evitar contagios de coronavirus.

Las personas extendieron sus manos para recibir algún billete entre los que estaba repartiendo Cisneros. Tras su acción, el también compositor subió al auto que lo llevó hasta el Parlamento y se retiró.

Richard Swing salió del Congreso y regaló billetes a personas que pasaban por el lugar [VIDEO]

Presenta más audios

Richard Swing, desde los exteriores de su vivienda, presentó nuevos audios entre la exsecretaria de despacho presidencial Karem Roca y su abogado, Fabio Noriega en que presuntamente aceptan haberse reunido con Edgar Alarcón y Omar Chehade.

“Karem Roca afirma que se reunía con Edgard Alarcón y Fabio Noriega. Afirma que se ha reunido 3 veces con el congresista Edgard Alarcón y con Omar Chehade. Con esto se confirma la conspiración de algunos congresistas en contra del Estado Peruano y de la democracia peruana”, se lee en la publicación de los videos en la cuenta de YouTube del cantante.

VIDEO RECOMENDADO

Richard Swing: El artista que puso contra las cuerdas a Martín Vizcarra