Rubén Blades envió mensaje a Willie Colón tras enterarse de su accidente de tránsito. (Foto: @ruben.blades/@realwilliecolon)
Rubén Blades envió mensaje a Willie Colón tras enterarse de su accidente de tránsito. (Foto: @ruben.blades/@realwilliecolon)

Tras enterarse que su colega se encuentra en “estado grave, pero estable” tras sufrir un accidente de tránsito en Estados Unidos, el cantante Rubén Blades envió un mensaje pidiendo a sus seguidores que envíen sus deseos de pronta recuperación.

A través de su cuenta oficial de Facebook, el intérprete de “Pedro Navaja” y “Amor y control” compartió un sentido mensaje en el que confesó que recién se enteró del accidente que sufrió Willie Colón y su esposa.

“Me acabo de enterar que Willie Colón y su esposa Julia, sufrieron un accidente de tránsito serio hace cinco días. El reporte indica que la esposa de Willie ha sido dada de alta pero que él continua en el hospital en estado crítico”, escribió el salsero.

“Enviamos nuestros deseos de una pronta recuperación para ambos y que Willie (Colón) pueda superar este difícil momento”, añadió Rubén Blades en su publicación, la cual cuenta con miles de reacciones en menos de una hora.

Como se sabe, el cantante de salsa neoyorquino de origen puertorriqueño Willie Colón, se encuentra delicado de salud tras protagonizar un accidente de tránsito en Estados Unidos. Si bien el accidente ocurrió el 20 de abril, recién se revela este domingo 25 de abril.

Según el portavoz de Willie Colón, el cantante sufrió un traumatismo craneoencefálico con conmoción cerebral, cortes en la cabeza por los que necesitó 16 puntos y fracturas en su cervical C1, en la base del cráneo. Además, precisó que en cuanto sea posible será trasladado por su equipo médico al hospital Presbyterian de Nueva York.

VIDEO RECOMENDADO

Premios Oscar 2021: Mira el tráiler de “Campamento Extraordinario”

Premios Oscar 2021: Mira el tráiler de “Campamento Extraordinario”
“Campamento Extraordinario”, es un largometraje documental original de Netflix que nos cuenta la historia de un campamento de verano para adolescentes discapacitados que impulsaría a los participantes a unirse a un movimiento que aboga por los derechos de las personas con alguna discapacidad. (Fuente: Netflix)

TE PUEDE INTERESAR