El actor Rupert Grint, recordado por su interpretación a Ron Weasley en la saga de películas de “Harry Potter”, dio una sorpresa a todos luego de anunciar que abrió una cuenta de Instagram. Como era de esperarse, su primera imagen fue una conmovedora postal con su hija.
A través de su cuenta oficial de Instagram, el actor presentó a su hija Wednesday Grint, bebé que nació hace algunos meses, fruto de su relación con la también actriz Georgia Groome.
“Hola Instagram… solo 10 años tarde, pero aquí estoy. ¡Grint on the Gram! Aquí para presentarles a todos a Wednesday G. Grint. Mantente a salvo, Rupert”, escribió el actor junto a su primera publicación en la red social.
Como era de esperarse, la primera fotografía del actor de “Harry Potter” ha tenido una gran acogida de parte de sus seguidores. En tan solo cinco horas desde su publicación, la instantánea ha recogido más de 759 mil ‘Me gusta’ y miles de comentarios.
Tom Felton, Draco Malfoy en las películas del joven mago, le dio la bienvenida de una peculiar manera. “Bienvenido Weasley, ya era hora”, haciendo referencia al apellido de Grint en los libros de J.K. Rowling.
Cabe señalar que, con tan solo una publicación y menos de un día en la red social, la cuenta de Rupert Grint en Instagram ya tiene más de 1,2 millones de followers. Y, por el momento, solo sigue a 17 usuarios, entre los que destacan Tom Felton, Emma Watson y Ariana Grande.