Sakura CardCaptor se estrenará en la TV peruana por primera vez
Sakura CardCaptor se estrenará en la TV peruana por primera vez

¡Por fin en la TV peruana! Sakura CardCaptor es un anime del género ‘Mahou Shoujo’ (tiene a niñas o adolescentes con poderes mágicos como principales personajes que se estrenó en 1998, convirtiéndose en un éxito en y en Latinoamérica.

Ahora, podrás ver a la cazadora de cartas Clow a través de tu pantalla de televisor por la señal de Willax hoy a las 06:20 P. M.

Cabe mencionar que Sakura y sus amigos, llegan por primera vez a la TV peruana, ya que solo se estrenó en Cartoon Network LA en 2000.

HISTORIA

Narra las aventuras de Sakura Kinomoto una niña de 10 años que vive con su hermano y padre, que ella libera un conjunto de cartas que se encontraban dentro de un libro, donde era la biblioteca de su padre. El guardián del libro, Kero, le dice que las cartas se han esparcido y asuma la responsabilidad de convertirse en una cardcaptor, en búsqueda de todas las cartas.

PERSONAJES

Sakura Kinomoto

Shaoran Li

Kerberos (Kero)

Yue

Tomoyo Daidoji

Toya Kinomoto

Maylin

CARDCAPTOR SAKURA: CLEAR CARD

Cabe mencionar que hace poco, se estrenó una nueva serie, que es la adaptación al anime del Manga del mismo nombre; original, escrito e ilustrado por el grupo de Mangaka, CLAMP, dirigida por Morio Asaka.

El anime cuenta con el mismo elenco que regresa especialmente para la serie al igual que muchos miembros del personal. Nanase Ohkawa de CLAMP está manejando la composición de la serie y está escribiendo los guiones.

NOTAS RELACIONADAS

TAGS RELACIONADOS