La verdad sobre el supuesto encuentro entre Selena Quintanilla y Luis Miguel en los Grammy de 1994.
La verdad sobre el supuesto encuentro entre Selena Quintanilla y Luis Miguel en los Grammy de 1994.

El supuesto encuentro que ocurrió entre y , según la , ha causado gran intriga entre los .

MIRA AQUÍ: Ricky Vela y su amor no correspondido que lo impulsó a escribir “No me queda más” de Selena Quintanilla

Y es que según mostró la segunda temporada de la serie biográfica protagonizada por Christian Serratos, las estrellas se conocieron en la de 1994, donde supuestamente los intérpretes coincidieron después de la premiación.

A raíz de esta escena que reveló la serie basada en la vida de la “Reina del Tex-Mex”, los fanáticos comenzaron a preguntarse si este acercamiento realmente existió.

MIRA AQUÍ: Regístrate gratis AQUÍ en nuestro boletín CORREO HOY y recibe las noticias que te interesan en tu correo electrónico

Vale indicar que sí es verdad que ambos artistas estuvieron presentes aquella noche del 1 de marzo de 1994 en Nueva York. Luis Miguel ganó a Mejor Álbum de Pop Latino con “Aries” y Selena Quintanilla, con su disco “Live!”, se hizo acreedora al premio por Mejor Álbum de Música México-Estadounidense.

Sin embargo, no se puede precisar cómo habría sido el acercamiento entre ellos, pero sí que al menos habrían cruzado miradas.

¿Y la foto entre Luis Miguel y Selena?

Tras mostrarse ese acercamiento en la serie de Netflix, una fotografía donde se puede ver a Selena junto a Luis Miguel comenzó a viralizarse en las redes sociales.

Y aunque la postal es real, esta no fue tomada en aquella noche de los Premios Grammy. La fotografía corresponde a una campaña comercial realizada en los años 90, cuando una importante empresa refresquera patrocinaba a “El Sol” y la “Reina del Tex-Mex”.

Esta fotografía inmortalizaba a Luis Miguel y a Selena junto a su grupo “Los Dinos”; sin embargo, fue modificada para que solo aparezcan las dos estrellas y se reafirme las hipótesis sobre su encuentro en los Grammy.

VIDEO RECOMENDADO

Selena, la serie: Netflix lanza video musical de “Amor prohibido”

Selena, la serie: Netflix lanza video musical de "Amor prohibido"
Selena, la serie: Netflix lanza video musical de "Amor prohibido"

TAGS RELACIONADOS