Disfruta el día de San Valentín al lado de tu pareja y viendo una película romántica (Foto: Netflix)
Disfruta el día de San Valentín al lado de tu pareja y viendo una película romántica (Foto: Netflix)

Para aquellos que celebran la Semana Santa, Netflix y otras plataformas de streaming como Amazon Prime y HBO se convierte en un buen aliado para conmemorar el evento cristiano sin salir de casa.

Aquí le dejamos una lista de películas que pueden disfrutar con la familia.

NETFLIX

“Semana Santa” (2015)

Una madre soltera, su novio y su pequeño hijo salen de vacaciones para curar heridas, pero las tensiones y los secretos amenazan con echar todo a perder.

“La última tentación de Cristo” (1988)

En esta película, su director Martín Scorsese desafía la fe cristiana de que Jesús es un hombre y un ser divino.

“Últimos días en el desierto” (2015)

Tres días de noche y ayuno en oraciones, Jesús se enfrenta al diablo por el destino de una familia que vive en el desierto.

“Los dos papas” (2019)

En medio de una crisis profunda de la iglesia católica, el papa Benedicto XVI forja una alianza impensada con el futuro papa Francisco. Basada en hechos reales.

“Gladiador” (2000)

El más famoso general romano, Maximus, acaba convertido en esclavo tras la subida al trono del nuevo emperador. Su habilidad en la lucha lo convertirá en gladiador.

PARA LOS MÁS PEQUEÑOS

“El regreso del gato”

Esta hermosa historia trata de una joven que le salvó la vida a un gatito, pero lo que no sabe es que la mascota que salvó era el príncipe de los gatos, y ahora tendrá que pasar muchas aventuras fuera de lugar.

“Harry Potter”

La saga del joven mago está disponible en Netflix y podrás verla como si estuvieras en el cine.

ROMANCE

“A todos los chicos de los que me enamoré 2” (2020)

Lara Jean y Peter son pareja. Pero aparece un tercero en discordia y empiezan las dudas que hará de esta película una bomba de emociones.

“La La Land: Una historia de amor” (2016)

En los Ángeles actual, os ambiciosos artistas se enamoran y descubren la alegría y el dolor de arriesgarlo todo por la verdadera pasión.

TAGS RELACIONADOS