“She-Hulk” llegará a Disney Plus el 17 de agosto. (Foto: Disney+)
“She-Hulk” llegará a Disney Plus el 17 de agosto. (Foto: Disney+)

Durante la Comic-Con de San Diego 2022, los fans pudieron echar un vistazo a las novedades de Marvel Studios, que sorprendió con la revelación de un tráiler extendido de “”.

En este nuevo adelanto de larga duración se ve a Jessica Walters (Tatiana Maslany) realizando un duro entrenamiento bajo la supervisión de su no tan gracioso primo Bruce Banner (Mark Ruffalo).

Aprender a controlar sus poderes no será una tarea fácil para la protagonista de la serie, quien busca sobrellevar su vida de abogada mientras se convierte en una superheroína verde.

El clip de casi tres minutos de duración también muestra a los fans que la serie estará llena de “humor irreverente”, dado que su personaje en realidad preferiría no ser un superhéroe.

La nueva serie de comedia que incluye una gran cantidad de veteranos del Universo Cinematográfico de Marvel estará disponible exclusivamente en Disney+ a partir del 17 de agosto.

VIDEO RECOMENDADO:

“Matilda, el musical”: conoce aquí a los actores que forman parte de la nueva versión

"Matilda, el musical": conoce aquí a los actores que forman parte de la nueva versión
Una nueva versión de la recordada película "Matilda" se estrenará en Netflix a fines de este año. ¿Quiénes son los actores que encarnarán a sus icónicos personajes en este filme? Te lo contamos en este video.