Esteban Abel Chávez Martínez, más conocido como el ‘’, falleció a los 65 años debido a varias complicaciones en su .

Según contó en su cuenta de Mario Navarro, amigo de Abel o ‘Avelino’ como era conocido entre sus allegados, un familiar del popular ‘Superman peruano’ le informó que su cuerpo aún se encuentra en el Hospital Dos de Mayo.

Nuestro súper amigo Avelino Chávez acaba de volar a la eternidad. Según su familiar sus restos aún se encuentran en el Hospital Dos de mayo a espera de finalizar los trámites respectivos y mañana jueves darle cristiana sepultura. Que el viaje intergaláctico te sea leve súper amigo!!!”, escribió el amigo de Chávez Martínez.

En febrero pasado, el popular personaje que transitaba por el Centro Histórico de con el atuendo del superhéroe de DC Comics, contó que debido a la glaucoma que padecía solo podía movilizarse con ayuda de un familiar y que constantemente lo aquejaban fuertes dolores de cabeza.

En aquella oportunidad, el alcalde Jorge Muñoz dispuso que Estéban Chávez Martínez fuera atendido por especialistas de Sisol y recibiera medicamentos para continuar con su tratamiento.

TAGS RELACIONADOS