En TikTok se volvió viral un video publicado por Sarah Ragsdale, quien grabó en 2017 la boda de su hermana que fue interrumpida de manera inesperada por Judy, la madre del novio y armó un escándalo en uno de los momentos más importantes de su hijo.
Todo iba bien en el matrimonio de Anna Ragsdale y John Larrabee, hasta que la madre del último se levantó de su asiento para entrometerse y afirmar que el hombre no tenía ningún defecto.
“No vas a decir que mi hijo tiene defectos”, gritó la progenitora de John Larrabee, quien no hizo absolutamente nada para detenerla.
En el material audiovisual se observa que, al principio, los invitados creyeron que era una broma, pero la situación se iba agravando con el pasar de los segundos.
MIRA: Realizan primera boda religiosa a nivel nacional, durante la pandemia, en Nuevo Chimbote
“Como si tú no tuvieras defectos”, le dijo la novia sorprendida a su suegra que interrumpió los votos de la boda. “No me voy a ir, ese vestido que estás usando, yo lo estoy pagando”, contestó la enfurecida madre.
MIRA: ByteDance, propietario chino de TikTok, podría renunciar a sus operaciones estadounidenses
La mujer que en ese momento se iba a casar le pidió a su suegra que se retire para que no siga malogrando su boda, pero esto alimentó más la furia de la progenitora.
¿Cómo terminó la boda?
Según cuenta Sarah Ragsdale, Judy regresó a su lugar y la ceremonia continuó. Sin embargo, sus ganas de seguir malogrando el momento especial estaban latentes.
“Su suegra se sentó allí mientras terminaban su ceremonia. Salió y esperó hasta que salieron a tomar sus fotos de boda para protagonizar otra escena”, narró la hermana de la novia.
¿Cuál es la situación actual de la pareja?
Anna Ragsdale y John Larrabee mantienen su relación y tienen un bebé y la suegra tiene una relación distante con ellos por su odio a la mujer que se casó con su hijo.
“Solo porque todo el mundo pregunta y esto se ha vuelto tan viral, que ni siquiera puedo creerlo. La actualización es que están casados, felices y tienen un bebé. (John) intentó contactar a su madre, pero ella no quiere saber nada de ellos. Entonces se está perdiendo a su nieto. Mi hermana y su hijo están felizmente casados”, dijo Sarah.
VIDEO RECOMENDADO
Mono no dejó ni cortar torta y se la robó durante celebración de aniversario de bodas
"No vas a decir que mi hijo tiene defectos
te puedes ir
“No, no voy a irme”
“Ese vestido que estás usando lo pagamos nosotros”
hay que calmarnos
No vas a arruinar mi boda
Todos tienen defenctos y por eso lo amo
¡Tú puedes salir de mi boda en este momento!
No me voy a ir
“ESe vestido que estás usando, yo lo estoy pagando”