Un experto del sueño revela la peor posición para dormir. (Foto: Referencial / Freepik)
Un experto del sueño revela la peor posición para dormir. (Foto: Referencial / Freepik)

Un experto del sueño utilizó sus redes sociales para revelar la posición al dormir que debes evitar a toda costa.

Mediante su cuenta de , James Leinhardt, fundador de , una marca de almohadas y colchones que se enfoca en la salud de la columna, advirtió a sus seguidores sobre la importancia de mantener una postura correcta a la hora de descansar.

Según explicó el empresario, dormir bocabajo es algo que no recomienda nunca. Por otra parte, señaló que una almohada solo empeoraría las cosas.

“Esta es la única vez que te rogaría que no usaras una almohada”, dijo Leinhardt. “Dormir bocabajo ya es bastante malo, pero dormir sobre una almohada bocabajo solo está matando tu columna vertebral”.

“Todo lo que realmente estás haciendo es levantar la cabeza y estirar las cosas de forma equivocada. Solo evítalo, por favor”, agregó.

@levitex

The best pillow to use when you sleep on your stomach? None✨

♬ original sound - levitex

La publicación del empresario se volvió viral y, como era de esperarse, generó toda clase de reacciones: “¡Tiene mucho sentido! Siempre retiro la almohada cuando estoy acostada bocabajo porque se siente muy incómodo”; “Entonces, si te gusta dormir bocabajo, ¿está bien acostarse sin almohada? Creo que es la mejor posición para conciliar el sueño rápidamente”; “Descubrir que cada una de las posiciones en las que duermo es increíblemente malo... ¿Me detendré? Probablemente no”; “Está bien, pero ¿debajo de qué se supone que debo poner mi brazo si no hay almohada?”, escribieron los usuarios.

Cómo dormir rápido si tengo insomnio

Todo el mundo tiene problemas para dormir en algunas ocasiones, pero si esto sucede a menudo, la falta de sueño puede afectar su salud y hacer que sea difícil sobrellevar el día. Aprenda consejos sobre su estilo de vida que pueden ayudar a proporcionarle el descanso que necesita. El portal recomienda:

  • Limitar las actividades por la noche
  • Hacer ejercicio.
  • Limitar las siestas.
  • Limitar la cafeína.
  • Limitar el consumo de alcohol.
  • Dejar de fumar.
  • Ser inteligente al comer.



TAGS RELACIONADOS