Tito Silva lanza remix del viral ‘Cállate la boca’ al ritmo de Twisted Sister. (Foto: Captura Facebook)
Tito Silva lanza remix del viral ‘Cállate la boca’ al ritmo de Twisted Sister. (Foto: Captura Facebook)

Luego de que las imágenes de un padre reprendiendo a su hijo en se viralizaran en las , el aprovechó el momento para lanzar un nuevo remix.

MIRA AQUÍ: Miraflores: mira aquí otros casos de intervención policial que terminaron en escándalo

Esta vez, los usuarios en las redes sociales lograron que Tito Silva hiciera un remix musical llamado ‘Cállate la boca’.

Cállate La Boca, por Dios (Twisted Sister Remix) A pedido del público”, escribió Tito Silva Music en su cuenta oficial de Facebook.

El popular músico también utilizó las imágenes de la intervención que hicieron unos policías y serenos a un joven en Miraflores, así como los gritos de su padre que lo increpaba por enfrentarse a la autoridad.

MIRA AQUÍ: “No tienes idea de quién es mi familia”: Sujeto insulta a sereno de Miraflores, pero su padre lo hace callar (VIDEO)

El corto clip tiene hasta el momento más de 11 mil ‘Me gusta’ y miles de comentarios que lo felicitan por su rápida creación respecto al hecho.

Intervención en Miraflores

(PNP) durante una intervención en ese distrito. Pese a que su padre intentó mediar, terminó detenido.

Según informó ‘24 horas’, todo se originó por una llamada de los vecinos de la cuadra 3 de la calle Lord Cochrane, quienes señalaron que el agresor realizaba una reunión social en pleno estado de emergencia.

Cegado por la ira, el iracundo lanzó insultos contra los agentes municipales: “Te voy a dejar en la calle, ¿tú crees que eres lo mismo que yo?”, “no tienes idea de quién es mi familia”, “dame tu placa”.

En el lugar también se registró un enfrentamiento físico, pues el sereno que recibió los insultos pateó la bebida del denunciado. Así, se procedió a llamar a la Policía para proceder con su detención.

LO MÁS VISTO

VIDEO RECOMENDADO

Viral: Tiktoker da consejos de belleza y piojo aparece en su cabeza en pleno tutorial

Viral: Tiktoker da consejos de belleza y piojo aparece en su cabeza en pleno tutorial