Alemania: clientes de cafetería usan flotadores para mantener la distancia social
Alemania: clientes de cafetería usan flotadores para mantener la distancia social

Un cafetería en ha implementado algunas medidas inusuales para garantizar que los clientes sigan las reglas de distanciamiento social por el .

En lugar de las marcas en el piso, el establecimiento creó una forma poco tradicional. En su reapertura, el establecimiento Cafe & Konditorei Rothe en Schwerin pidió a los clientes que usaran sombreros de con dos flotadores de natación tipo fideo unidos a la parte superior.

Esta medida trata de alentar a los visitantes a mantener la distancia de otros clientes. En las imágenes se ven cómo lucen los comensales al ponerse el inusual gorro.

Reapertura

Muchas tiendas y comercios de reabrieron sus puertas a fines de abril, en la primera fase de una operación de levantamiento gradual del confinamiento emprendida en un país que tiene la epidemia de “bajo control”.

Tiendas de alimentación, librerías o concesionarios de automóviles, entre otros, podrán levantar sus persianas este lunes, siempre y cuando su superficie no supere los 800 metros cuadrados.

Se trata de la primera etapa de un plan de desconfinamiento elaborado por el gobierno de junto con los dirigentes de los 16 Estados federados del país.