En esta imagen se aprecia al anciano que reveló que se casó con la esposa de su hermano fallecido. (Foto: @grandadjoe1933 / TikTok)
En esta imagen se aprecia al anciano que reveló que se casó con la esposa de su hermano fallecido. (Foto: @grandadjoe1933 / TikTok)

Un anciano del Reino Unido, cuyo nombre es Joe, ha conmovido en varias redes sociales por contar algo muy personal. Resulta que él usó su cuenta de () para revelar que se casó con la esposa de su hermano fallecido.

El hombre de la tercera edad, en primera instancia, compartió un video en la mencionada plataforma donde recreó cómo se comportó en la boda de su hermano. Él, según dio a entender, apenas vio a la novia, pensó: “Mi futura esposa”.

@grandadjoe1933

True story … I’m sure you have questions ! 😅

♬ original sound - frankiesaudios

Dicho clip generó revuelo en TikTok rápidamente. Es por esa razón que el anciano difundió otra grabación para dar a conocer el motivo por el que contrajo matrimonio con la esposa de su hermano. Su relato conmovió a miles de usuarios.

“Unos años después de que mi hermano se casara, falleció, al igual que mi primera esposa”, contó. “Nos apoyamos mutuamente a través de nuestro dolor y nos enamoramos”, agregó después y mostró una fotografía de ambos siendo muy felices.

@grandadjoe1933

I hope this explains 😊

♬ Forever My Love - J Balvin & Ed Sheeran

“Nos casamos y pasamos unos años maravillosos juntos”, recalcó el hombre de la tercera edad, quien faltando poco para que finalice el video se mostró sonriente mientras sostenía un cuadro con la foto del amor de su vida.

¿Qué es un video viral?

Un es un video que se vuelve popular luego de que varias personas la comparten a través de internet mediante redes sociales, servicios en línea o sitios web especializados como YouTube.

La razón por la que es compartido es porque causa furor e impacto en los espectadores que lo visualizan, motivándolos a que lo difundan entre todos sus conocidos, y estos a su vez con sus círculos cercanos y así sucesivamente hasta alcanzar millones de vistas.

Un video viral puede tener diversos tipos de contenido, que van desde lo humorístico hasta la tragedia, y aunque en algunos casos, podría llegar a herir susceptibilidades, este puede llegar a alcanzar gran cantidad de reproducciones en poco tiempo.

¿Cuántas visitas se necesita para que un video sea viral?

“Para que un video se considere viral, debe ser ampliamente difundido en la web y alcanzar un gran número de vistas en poco tiempo. No existe una medida precisa de cuántas vistas tendría que tener un video para considerarlo viral, pero Business Insider hizo un artículo al respecto a partir del primero millón de vistas”, explica .