Muchos usuarios de Tiktok se mostraron preocupados que en otra ocasión el reptil pudiera lastimar a la cuidadora. (Foto: Composición)
Muchos usuarios de Tiktok se mostraron preocupados que en otra ocasión el reptil pudiera lastimar a la cuidadora. (Foto: Composición)

Lo usuarios de han quedado completamente impresionados al ver un video que se ha por lo impactante que es. ¿Qué sucedió? Una mujer fue captada “coqueteando” con un caimán que supera los 8.5 pies de altura en el zoológico para reptiles Fountain Valley en California, , consiguiendo millones de reproducciones en esta .

Juliette Brewer, es la cuidadora del zoológico que protagoniza las imágenes, en las cuales se la ve abrazando a Darth Gator, el enorme caimán cuyo peso supera los 90 kilos: “Este es Darh Gator, tengo fotos de él de toda su vida, pero esta vez me atapó (…) Traté de abrazarlo y me dijo ‘no’”, se le escucha decir a la mujer.

De pronto, el animal se orina, pero ella no se da cuenta. Darth, notando esto, decide alejarse de ella, entonces se pregunta: “¿A dónde vas?”, en eso, se da cuenta lo que había sucedido con el enorme reptil, se aparta del charco, para luego decir: “Oh, Dios mío ¿Qué pasó?”.

@thereptilezoo

Sometimes I hug Darth Gator 🐊 sometimes Darth Gator hugs me 😂 ##alligator ##reptile ##animals

♬ original sound - The Reptile Zoo

Tras la publicación del metraje en Tiktok ha conseguido más de 5.5 millones de reproducciones en esta plataforma.

Sin embargo, aunque para la gran mayoría de usuarios de esta red social, el resulta tierno y divertido, para otros ha resultado de suma preocupación: “Me encanta la pasión por los animales, pero la chica se está volviendo muy cómoda”, “todo es diversión y juegos antes de que te arranque la cara”, “las payasadas son tan peligrosas sin ninguna razón”, “irresponsable”, “cuando, un día, te muevas mal y te duela, el caimán será asesinado por eso”, “eso para increíblemente peligroso”, “en realidad, estoy aterrorizada por ti”.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Optimus Prime choca en Cusco: los detalles del pequeño accidente

Optimus Prime choca en Cusco: los detalles del pequeño accidente
Los transformers retornaron a la Ciudad Imperial, donde rodaron las últimas tomas en el centro histórico. Una vez finalizadas las escenas, las unidades eran trasladadas hacia la calle Meloc, cuando el conductor de Optimus Prime calculó mal el espacio y colisionó contra un vehículo particular.