Una extraordinaria coincidencia. ‘Aubrey’ es el nombre de una adorable Golden retriever que salió de paseo con su familia por una calle de Estados Unidos cuando se cruzó con un hombre que caminaba junto a una perrita casi exactamente igual a ella.
Aunque muchos dirían que la mayoría de perros de esa raza se parecen, hay una explicación que afortunadamente fue compartida en un video viral en la cuenta de TikTok de la mascota (@pawbrey), que tiene más de 291,000 seguidores a la fecha.
‘Aubrey’, la Golden retriever se encuentra con su hermana durante un paseo
Explicación de por qué las Golden retrievers eran casi idénticas
Para sorpresa de propios y extraños, las dos Golden retrievers están emparentadas y parecen reconocerse en el acto, ya que se saludan alegremente en la acera mientras sus propietarios empiezan a conversar.
“Luce exactamente a ella”, se le escucha decir a un hombre que acompaña a la dueña de ‘Aubrey’, a lo que procede a preguntarle al propietario de la otra perrita llamada ‘Ahsoka’ dónde la había encontrado.
Resulta que tanto ‘Aubrey’ como ‘Ahsoka’ provienen del mismo criador y tienen el mismo padre, es decir, son hermanas. El video de TikTok termina con las perritas jugando felices y contentas con la esperanza de volverse a ver pronto.