Paul y Cheryl son una pareja de Pensilvania, Estados Unidos, quienes no tuvieron mejor idea que convertir una vieja ferretería en una mansión de lujo. El video de esta radical transformación fue compartido en redes sociales como TikTok, donde no tardó nada para convertirse en tendencia.
Una publicación viral
La publicación fue hecha el pasado 7 de febrero de 2022, donde se muestra cómo se hizo la remodelación, lo cual les valió más de 13.1 millones de reproducciones (hoy cuenta con poco más de 180 mil seguidores), donde apreciamos cómo la pareja de 50 años cambió este edificó que data de 1906.
Enamorados de un viejo edificio
Ambos revelan que compraron el edificio de 2 pisos por un monto de 325 mil dólares ubicada en la ciudad de Ligonier, la misma que cuenta 6 mil habitantes.
“Nuestra hija seguía diciéndonos que deberíamos publicar sobre nuestra renovación. Nunca antes habíamos estado en TikTok, así que ahora que publicamos estamos sorprendidos de que tanta gente sea tan alentadora y amable con nuestra casa”, afirmaron.
La remodelación, según expusieron Paul Cheryl, gastaron 50 mil dólares para las renovaciones, las cuales cuentan ahora con una bañera de hidromasaje, así como una azotea con terraza y con muebles de última generación.
¿Cómo llegaron a este edificio?
Todo comenzó cuando ambos conocieron la historia del edificio, la cual los enamoró, por lo que decidieron darle un “toque moderno”. La pareja quiso mudarse a Elizabeth Township luego que sus dos hijas se graduaran de la universidad; fue en ese momento cuando se toparon con la antigua ferretería en Internet.
Tanto Paul y Cheryl aseguraron que han invertido en la remodelación más de 2 mil horas, además de afirmar que solo contaron con un mínimo de ayuda adicional para el piso por medio de un contratista privado. Vale destacar que Paul solía ser dueño de una empresa de construcción, experiencia que utilizó para enseñarle a Cheryl para trabajar con el cemento como con la pintura.
Sin embargo, como amantes de la historia del edificio decidieron mantener intactos algunos elementos, como el techo de hojalata, el piso antiguo de pino de corazón, la caja registradora original, una sala de estar que fue transformada en bar.
Estrellas en TikTok
Paul y Cheryl confiesan que nunca pensaron que se convertirían en “estrellas de TikTok” por hacer la renovación de la vieja ferretería, sobre todo porque fue de forma independiente y con 50 años a cuestas.
Cuando hablan del perfil de sus seguidores en esta red social, afirman que la mayoría son madres entre los 20 a 50 años: “Creo que nuestro contenido inspira a las personas porque pueden ver que es posible hacer cosas divertidas después de que tus hijos crezcan. Ojalá les ayude a ver que pueden hacer algo más que viajar o jugar golf cuando crezcan”, expresó Cheryl a Insider.
Con el inesperado éxito, la pareja ha asegurado que está muy animada a publicar más contenido en la plataforma china, al punto que tienen como objetivo ser conocidos como los “abuelos de TikTok”.