Durante la emisión del programa ‘Yo me llamo’ versión Colombia, se presentó una persona imitando al reguetonero J Balvin, al cual el jurado calificó como su “gemelo” por su gran parecido, sino también internautas que aseguraron que es “mejor que el original”. Su presentación causó gran impacto en las redes sociales.
Lo que muestran las imágenes es a un imitador muy cuidadoso en todos los detalles, los cuales van desde su vestimenta, las expresiones que este realiza en el escenario, así como el color de cabello.
Tras cantar el popular tema “Agua”, J Balvin fake avanzó hacia la siguiente etapa gracias a la votación de la actriz Amparo Grisales, el presentador César Escola y el cantante Yelson Jiménez, todos estos parte del jurado.
Las redes sociales quedaron atónitas con la presentación del imitador de J Balvin, los cuales realizaron memes, así como las innumerables comparaciones con el original, donde muchos aseguraron que tiene “más talento” que el verdadero.
“Ese J Balvin canta mejor que el original”, fue el comentario más extendido entre los usuarios de las plataformas virtuales, quienes también recordaron el último pleito que el colombiano tuvo con el puertorriqueño René Pérez por una polémica relacionada con los Grammy Latino.
No solo esto, pues el reguetonero ha sido fuertemente criticado por uno de sus últimos videoclips “Perra”, donde millones de personas lo han tildado de machista y misógino. Tras esto, el cantante salió a pedir disculpas, para luego retirar el video de la plataforma YouTube.
TE PUEDE INTERESAR
- Hospital sufre colapso de techo y escombros caen encima de un paciente mientras era atendido
- Google Earth: usuarios de TikTok muestran ubicación de isla similar a la de “El Juego del Calamar”
- Conoce a la tiktoker peruana detrás del video paseando con su “enamorado de Estados Unidos”
- Conoce a Sabrina Rose, la mujer que vive en un acuario y es considerada la ‘Sirenita’ en la vida real
- El momento en que una recién casada pide permiso a su pareja para darle un abrazo a su ‘ex’
- Banda de ladrones en Colombia recurría a la santería para intentar evitar su captura